Connect with us

#ModaGeek

Nuevos audífonos XBColors de Sony presentados en el Fashion Week

Published

on


Disfruta tu música favorita y experimenta la mejor calidad de audio

 

México, D.F., a 14 de noviembre de 2012.- Llega a México la nueva línea de audífonos XBColors de Sony, que con un diseño fresco y juvenil, permiten disfrutar al máximo la música con excelente calidad de audio y facilidad de uso para llevarlos a todas partes.

La línea XBColors mezcla elegancia, portabilidad y diversión con su colorido diseño, al tiempo que ofrece la mejor experiencia de audio y sonidos más nítidos. Con suaves almohadillas hechas especialmente para lograr el máximo confort, los usuarios podrán disfrutar de su música favorita por horas.

 

La diadema cuenta con un recubrimiento especial que asegura la durabilidad del equipo al hacerla flexible y resistente. Los nuevos audífonos de Sony vienen en dos modelos (XB-200 y XB400) que varían en tamaño, forma y peso, para responder a las necesidades de los usuarios. Ofrecen la mejor experiencia de audio al brindar una estructura de vibración directa y un diseño totalmente acústico con sonido envolvente para un mayor nivel de aislamiento.

Los audífonos XBColors permiten disfrutar a los usuarios su música favorita a través de diferentes dispositivos como Walkman, celulares y computadoras -entre otros- con una excelente calidad de audio y sonidos más reales.

 

La nueva línea de audífonos XBColors de Sony XB-400 y XB-200 vendrá en 6 y 4 colores diferentes respectivamente. Estarán disponibles a finales del mes de noviembre a un precio aproximado de $579 y de $369 en tiendas Sony Store, tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio y a través de la página www.sonystyle.com.mx.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: