Connect with us

Internet

Pinterest ya permite bloquear y denunciar a otros usuarios

Published

on




Pinterest acaba de añadir una serie de funcionalidades que permiten a los usuarios tener un mayor control sobre lo que hacen y deshacen con esta red. Los cambios atienden a peticiones realizadas con anterioridad.

Por ejemplo, a partir de ahora, tal y como ha anunciado Pinterest en su blog oficial, los usuarios podrán bloquear a otros usuarios y denunciarles a la red social cuando, por ejemplo, publiquen contenido ofensivo,

Para hacer esto, el usuario debe dar un clic sobre el icono  de la bandera que se encuentra situado en la parte superior derecha del perfil y bajar en el menú desplegable hasta la opción de desplegar.

Haciendo esto, se evita que la otra persona pueda seguir nuestros tablones (nosotros no podremos seguir los suyos) y que tampoco pueda hacer “me gusta” , repinnear, comentar…

Cuando se bloquea a otro usuario, éste no se entera. Es decir, no es notificado instantáneamente, aunque sí sabrá que ha sido bloqueado si intenta realizar un comentario o seguir alguno de los tablones del usuario que le bloqueó.

En el mismo menú también se puede avisar a Pinterest de usuarios, tablones o fotografías subidas a la red social que puedan ser ofensivas, o constituyan un delito.

Estas dos nuevas funcionalidades estarán disponibles para todos los usuarios a lo largo de las próximas semanas, y también se incluirán en la próxima actualización de la aplicación móvil de Pinterest.

Junto a estas dos nuevas opciones, Pinterest también ha añadido más posibilidades de controlar el número de correos que la red social envía a cada usuario. Ahora cada uno puede especificar qué correos quiere y no quiere recibir en las opciones de configuración de su cuenta personal.

 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: