Connect with us

Apps

Facebook cambia el diseño del panel de mensajes

Published

on



Hasta ahora, el panel de mensajes en Facebook era bastante poco intuitivo, y para seguir cada conversación había que ir pasando por varias pantallas.

Sin embargo, esto va a cambiar. Facebook ha comenzado a implementar en los perfiles de los usuarios un nuevo diseño para el panel de mensajes, que ahora se estructura en dos columnas, y que hace la conversación más sencilla. Algunos usuarios ya lo tienen, y estará disponible para todos en las próximas semanas.

Como puede verse en la imagen superior, ahora el sistema de mensajes está estructurado en dos columnas, lo que permite que se puedan seguir las conversaciones a la vez que se buscan otros mensajes, por ejemplo. Antes esto era imposible porque los mensajes ocupaban toda la pantalla.

Además, Facebook permitirá ahora que se visualicen diferentes fotografías dentro de las conversaciones, y también añade atajos de teclado, como por ejemplo, el poder usar Alt+Q para acceder directamente a las búsquedas de conversaciones a través de una PC.

Visto en: TNW


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: