Connect with us

Automotriz

Goodyear presenta Eagle GT, innovación y desempeño High Performance en México

Published

on



QUERÉTARO, Qro., a 9 de Agosto de 2012.- Diseñada para los conductores que poseen un estilo de vida deportivo y que exigen máxima respuesta a sus llantas, Goodyear trae al mercado mexicano Eagle GT, la línea con la más alta tecnología y diseño deportivo.
Eagle GT es un neumático Premium High Performance con diseño asimétrico y de tecnología innovadora que mantiene el rendimiento y confiabilidad del automóvil en cualquier carretera o estación del año.
Desarrollada para las más altas exigencias, la llanta Eagle GT tiene un diseño agresivo que despierta la atención inmediata en los consumidores. Gracias a un proceso de innovación que trae como resultado un neumático de alto desempeño, está fabricado para cumplir las más altas especificaciones de velocidad, frenado y rendimiento.
La Eagle GT ofrece tecnología y confiabilidad en cualquier estación; debido al diseño de la parte interna de su banda de rodamiento, proporciona óptima tracción en carreteras con piso mojado y resbaladizo. Por otra parte, el diseño externo de la banda de rodamiento ofrece maniobrabilidad y mayor agarre en pavimento seco.


“Goodyear está consciente de las demandas más exigentes del mercado mexicano y continúa ofreciendo la más alta tecnología. Eagle GT es un producto High Performance que está diseñado para soportar altas velocidades con la mayor confiabilidad. Su compuesto de hule en la banda de rodamiento no sólo proporciona un excelente frenado en todo tipo de clima, sino que además ofrece una gran maniobrabilidad y tracción en todo tipo de manejo, sin importar que tan extremo sea”, señala Roberto Zanola, Director General de Goodyear México.
La línea de productos Eagle GT brinda a un grupo más amplio de conductores la oportunidad de experimentar el alto rendimiento de esta línea de producto ya que cada día hay más vehículos de nivel medio o estándar que vienen equipados con llantas de diámetro de rin mayores, con perfiles más bajos e índices de velocidad muy altos, es decir llantas High Performance.

“Las llantas que hace 10 años atrás estaban reservadas sólo para vehículos del tipo deportivo y/o de muy alto costo hoy son más accesibles y se encuentran en una amplia variedad de modelos. Así, Goodyear Eagle GT es una opción perfecta para este mercado”, agrega Zanola.
Eagle GT cuenta con la tecnología “Tredlock” en las microranuras del piso de la llanta, con lo que optimiza la tracción en pavimento seco y especialmente mojado. Brinda mayor agarre en carretera en los giros bruscos, da mayor rigidez a la huella de pisada, lo cual se traduce en una mayor durabilidad de la banda de rodamiento y, finalmente, da una mejor respuesta al volante.
Debido a los amplios surcos longitudinales dobles en su banda de rodamiento se facilita el desalojo del agua fuera de la superficie de contacto para mejor tracción en mojado.
Por último, el neumático Eagle GT ofrece protección al rin contra fricciones en giros bruscos, u ocasionales impactos leves en el costado gracias al diseño y compuesto de hule de la parte baja del costado de la llanta.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: