Connect with us

Almacenamiento

Telcel lanza nuevo servicio de almacenamiento en la nube: Ideas Sync

Published

on

  • ·         Respaldar, compartir, sincronizar, visualizar y descargar archivos y carpetas desde el teléfono celular o computadora
  • ·         2GB gratuitos de almacenamiento y  cualquier otro paquete se puede probar por 30 días sin costo alguno.

 
Ciudad de México a 08 de agosto de 2012.- Telcel lanza Ideas Sync, un nuevo servicio de almacenamiento y sincronización de archivos digitales en la nube, que les permitirá a sus usuarios resguardar toda su información en un mismo sitio de forma confiable y segura.
 
Ideas Sync ofrece un espacio de almacenamiento virtual en “la nube”, para que los usuarios de Telcel puedan guardar información de cualquier tipo: documentos, imágenes, música, videos, archivos y carpetas; todo esto se almacenará en Ideas Sync y sus usuarios podrán tener acceso a esta información en cualquier momento y desde cualquier lugar, ya sea en sus equipos de cómputo o desde su teléfono celular.
 
Ideas Sync guarda los archivos y los mantiene sincronizados en la computadora y teléfono; permite que se puedan consultar, descargar e incluso compartir con otras personas. Todo a través de este nuevo servicio que es totalmente confiable y seguro, ya que está desarrollado bajo los más altos estándares de seguridad.
 
Cualquier usuario de Telcel podrá utilizar las diversas interfaces disponibles de Ideas Sync: sitio web, sitio móvil, aplicación desktop (Windows / Mac) y aplicación para equipos con sistema operativo Android.
 
Ideas Sync ofrece un paquete básico gratuito de 2GB de capacidad de almacenamiento y paquetes con mayor capacidad que van desde 10 hasta 100 GB, que pueden ser probados sin  cargo durante 30 días.
 
Este servicio se puede obtener a través de una suscripción mensual auto renovable. El costo de los paquetes varía desde los $0 hasta los $199 pesos de acuerdo a la capacidad de almacenamiento contratada.
 
Para activar Ideas Sync se debe ingresar al link www.ideastelcel.com/sync desde una computadora o un teléfono celular Telcel y seleccionar el paquete gratuito o cualquiera de los paquetes adicionales.
 
Para mayor información: www.ideastelcel.com/sync

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: