Connect with us

Curiosidades

Así mostrará Facebook las fotos a partir de ahora

Published

on



Facebook vuelve a cambiar la manera en la que mostrará los álbumes de fotos de los usuarios. Y esta vez, parece que va por buen camino.

A partir de hoy, la red social ha comenzado a cambiar la forma en la que muestra las fotos. Lo está haciendo de manera gradual y en los próximos días este nuevo cambio afectará a las cuentas de todos los usuarios.

Facebook parecía no encontrar la mejor manera de mostrar las imágenes. A pesar de ser el mayor banco de fotos del mundo, era sorprendente lo que le costaba a Facebook mostrar las imágenes de manera intuitiva. Pero ahora parece que el cambio va a satisfacer a más de uno, incluso a aquellos que más críticos se muestran con cualquier modificación que se produce en la red social.

A partir de ahora los usuarios tendrán una pantalla más grande, con más imagenes, cada vez que den clic en el link “fotos” en la parte de arriba del timeline. Será tal y como se muestra en la imagen. Además, el usuario tendrá mayor control sobre las imágenes. Podrá controlar fácilmente en qué imágenes ha sido etiquetado, los álbumes que ha creado… y también podrá seleccionar qué imágenes quiere que se muestren con mayor tamaño, mediante la función “highligh”, que aparecerá cuando el usuario ponga el cursor sobre la imagen.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
1 Comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: