Connect with us

#ONE6

Sal de vacaciones o de paseo en compañía de la Bocina estéreo portátil SOME TRAVEL de XtremeMac

Published

on

20120725-202726.jpg
* Funciona sin baterías y sin conexión de corriente.
México D. F., Julio – 2012. Para todas aquellas personas que quieren viajar con su música y llevársela de vacaciones; XtremeMac™ tiene la Bocina estéreo portátil con dock SOMA™TRAVEL la cual es ideal para escuchar toda la música almacenada en un iPod, iPhone o iPad.
La bocina portátil SOMA™TRAVEL está diseñada para disfrutar de la música en cualquier momento y lugar, ya que tiene un tamaño compacto y ligero que facilita su transportación. Así mismo cuenta con una base para colocar un dispositivo iPod, iPhone o iPad y de forma sencilla comenzar a disfrutar de su sonido estéreo de excelente calidad.
Otra de las características más destacables de esta bocina es que no necesita ser conectada a la corriente ni requiere de ningún tipo de batería, el equipo funciona mediante la propia batería del dispositivo colocado el dock.
El SOMA™TRAVEL al ser una bocina portátil, cuenta con la característica de que su conector es retráctil, deslizante y ajustable y de esta forma evitar que se dañe durante el trayecto. Adicionalmente permite re-cargar y sincronizar los productos Apple mientras está conectado mediante el adaptador USB.
Esta bocina posee unas patas que giran hacia afuera, para proporcionar una mayor estabilidad y su dock es muy amigable para colocar diferentes dispositivos Apple, al mismo tiempo de que los protege.

Continue Reading
Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Carlos Rodríguez

    31 de julio de 2012 at 16:22

    ¿Y luego? ¿En dónde se consigue? ¿Alguna liga a su sitio web? ¿Nada? ¿Así “nomás”? Saludos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: