Connect with us

Comunicados de Prensa

Call of Duty MW3 y Black Ops llegan en bundles exclusivos para Latinoamérica

Published

on


  • ·         Dos de los juegos que rompieron todos los récords, llegan juntos para PlayStation 3.

 

México D.F. a 23 de julio de 2012.-  Por primera vez y en exclusiva para Latinoamérica,  dos de los juegos más vendidos en la historia de PlayStation -Call of Duty Black Ops y Call of Duty Modern Warfare 3- estarán disponibles juntos en bundlesa precios especiales.

 

Habrán dos bundles; el primero incluye los dos títulos y una consola PS3 de 160 GB; el segundo incluye los dos títulos y un control inalámbrico DUALSHOCK 3.  Con estas opciones, los usuarios de Latinoamérica podrán disfrutar horas interminables de simulación de guerra y estrategia en las diferentes modalidades de juego: campaña, cooperativo y multi-jugador mediante su PS3 y sin costo alguno por suscripciones o uso de PlayStation Network.

 

A partir de su lanzamiento, Call of Duty MW3 se encuentra en el top 5 de los videojuegos más vendidos. Por su parte, Call of Duty Black Ops tiene dos años de haber sido presentado y se encuentra rankeado dentro de los 50 juegos más vendidos, ambos ofreciendo una experiencia multi-jugador única en PS3.

 

Los bundles de Call of Duty están disponibles en México a partir del 23 de julio a un precio de $6,199.00 para el que incluye la consola; y de $1899.00 – para el que incluye el control. Ambos estarán a la venta en tiendas departamentales, tiendas especializadas, Sony Store y a través de la página www.sonystyle.com.mx

 

Género: Acción

Número de jugadores: 1offline/1-32 online

Plataforma: PS3

Clasificación: M-mature


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: