Connect with us

Comunicados de Prensa

Telcel invita a la 4ta Rodada Ciclista Miguel Hidalgo 2012

Published

on


  • Convivencia familiar con las condiciones óptimas para disfrutar un recorrido de 24 kilómetros de la Delegación Miguel Hidalgo

  • La invitación se extiende a ciclistas, patinadores y cualquiera que quiera ser parte de este cálido recorrido

Ciudad de México a 19 de julio de 2012.- Telcel invita al público a la 4ta Rodada Ciclista Miguel Hidalgo 2012 que se llevará a cabo este domingo 22 de julio en punto de las 7:45 am, en calles de la Delegación Miguel Hidalgo en el Distrito Federal.


Como parte del apoyo que brinda la Delegación Miguel Hidalgo del Distrito Federal y Telcel para fomentar el deporte y la convivencia familiar, se realizará la 4ta Rodada Ciclista Miguel Hidalgo 2012, en la que cientos de ciclistas, patinadores, corredores y público en general, podrán disfrutar de un atractivo paseo sin costo, por las calles de esta Delegación.


El punto de partida será sobre la avenida Paseo de la Reforma, a un costado del Museo Nacional de Antropología, a partir de las 7:45 de la mañana.

Los participantes seguirán la ruta que los llevará a la zona de Polanco, pasando por avenidas y calles de la Delegación: Mariano Escobedo, Homero, Juan Vázquez de Mella, Miguel de Cervantes Saavedra, Lago Alberto, continuación de Mariano Escobedo, Calzada México – Tacuba, y posteriormente, regresarán por Circuito Interior, para finalmente incorporarse a Paseo de la Reforma regresando al punto de partida. En total la ruta abarca 24 kilómetros de recorrido.


“Queremos que nuestra participación en la 4ta Rodada Ciclista Miguel Hidalgo 2012 genere convivencia sana y fomente el deporte en los habitantes y visitantes de toda la Ciudad de México. Será un paseo que contará con las mejores condiciones de seguridad, tranquilidad, paz y armonía”, comentó Marcos Linares, Subdirector de Mercadotecnia de Telcel. “Esperamos tener la asistencia de cientos de ciclistas, patinadores y demás deportistas que se sumen a este evento y puedan disfrutar de todas las sorpresas que ahí presentaremos”, agregó.


Es importante destacar que las primeras 1,000 personas que se registren al evento a través de la página de Internet, recibirán gratis una playera conmemorativa del evento, misma que será entregada en el punto de salida, en las afueras del Museo de Antropología.


Telcel contará con tres módulos para el préstamo de bicicletas en el punto de salida, presentando una identificación oficial.


Telcel agradece a la Delegación Miguel Hidalgo y a la Secretaria de Seguridad Publica de Gobierno Central del Distrito Federal por el trabajo en conjunto para realizar este evento.


Para mayor información: http://www.telcel.com/eventos


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: