Connect with us

Comunicados de Prensa

Este 1º de julio alitas gratis al que vote

Published

on




Con la campaña “Alitas al que vote” Las Alitas busca incentivar el voto de los ciudadanos.
El video “Tú y Las Alitas por un México volando alto”, disponible en YouTube, así como el hashtag de twitter #AlitasalqueVote son parte de la campaña del restaurante

Monterrey, N.L. a 25 de junio de 2012.- Las Alitas, restaurante regiomontano con 35 sucursales en diferentes estados de la República Mexicana, da a conocer que el próximo 1° de julio regalará alitas a todos aquellos ciudadanos que asistan a cualquiera de sus sucursales y demuestren que acudieron a las urnas a votar.

Con la campaña “Alitas al que vote”, el restaurante pretende reconocer a todos aquellos ciudadanos que ejerzan su derecho al voto con una orden de alitas tipo “snack”, regalando más de 40 mil alitas a lo largo de todo el día. “Con esta iniciativa buscamos incentivar el voto, sabemos que ha sido una etapa de campañas electorales muy intensa, queremos premiar a todos aquellos que están cambiando al país decidiendo a nuestros próximos gobernantes, y que mejor lugar para relajarnos después de esto que en Las Alitas”, comentó Mónica Alarcón, Directora de mercadotecnia del restaurante.

“Alitas al que vote” es una campaña que está compuesta por el video “Tú y Las Alitas por un México volando alto”, disponible a través del canal oficial LasAlitasTV en YouTube, dicho material nos invita a salir de casa y hacer algo por nuestro país mediante el voto; de igual forma se podrá consultar información e intercambiar opiniones a través de twitter utilizando el hashtag #AlitasalqueVote o siguiendo a @Wingalesio; en Facebook se podrán encontrar como Las Alitas.

Actualmente en el Distrito Federal hay cuatro sucursales: Insurgentes Sur no. 1821, Pedregal (Periférico Sur 4178), Polanco (Galileo no. 17) y Santa Fe (Av. Vasco de Quiroga No. 3900). Los horarios de apertura de estas sucursales son de domingo a jueves de 12:00 a 24:00 horas y viernes y sábado de 12:00 a 01:00 horas.

Con esta propuesta, Las Alitas, empresa mexicana, demuestra su compromiso con el crecimiento del país y promueve la participación ciudadana, como parte de sus acciones de compromiso social.

Para más detalles de la iniciativa “Alitas al que Vote” puedes visitar el sitio web www.lasalitas.com


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: