Connect with us

Comunicados de Prensa

Red Hat anunció la actualización de Red Hat CloudForms en el 2da. IDC LA Cloud Solutions Roadshow 2012 México

Published

on


México D.F., 25 de junio de 2012 – Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto, anunció el siguiente paso en su oferta de soluciones de nubes híbridas abiertas para la empresa mediante la disponibilidad general de Red Hat CloudForms, en la 2da. IDC LA Cloud Solutions Roadshow 2012 México, que se realizó el 6 de junio pasado en esta ciudad.

 

“Al participar Red Hat en estos seminarios busca entender las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones que se acoplen a su expectativas de crecimiento y presupuesto”, comentó Gerardo Flores, Director de Red Hat México. “Cada día, los CIO se ven en la necesidad de buscar opciones que les permitan innovar, pero sin incrementar sus presupuestos: La tendencia es hacerlo cada vez más eficiente y los productos Open Source se están convirtiendo en la mejor opción”.

 

Los más de 120 directivos asistentes al seminario de “Soluciones de industria inteligentes en la nube en Latinoamérica”, conocieron que Red Hat CloudForms es una plataforma de gestión de nubes híbridas abiertas diseñada para facilitar a las empresas la creación y gestión de nubes híbridas de Infraestructura como Servicio (IaaS) con capacidad para poner recursos informáticos de autoservicio a disposición de los usuarios en una forma gestionada, regulada y segura.

 

El movimiento hacia Cloud pública, privada, o híbrida es un imperativo tecnológico. El estándar Cloud permite la flexibilización de la operación a costos menores, pues como modelo económico, cloud propone una economía de escala radicalmente mejor al modelo tradicional. Flores agregó: “Precisamente, Red Hat busca ser el habilitador para que las empresas formen sus propias nubes, ya sean públicas o privadas, a través de nuestra plataforma de Open Source.”

 

Este seminario estuvo enfocado en responder a las necesidades de los ejecutivos de empresas medianas y grandes. que tienen la responsabilidad de dirigir, controlar y evaluar los aspectos de manejo de activos de tecnología. Red Hat como patrocinador del evento realizó un levantamiento de información de donde se destaca que 40% de éstos ya trabajan sobre plataforma Red Hat.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: