Connect with us

Comunicados de Prensa

Fujitsu lanza el nuevo escáner personal y portátil ScanSnap

Published

on

Con nuevas características de productividad, mayor velocidad de escaneo y compatibilidad con dispositivos  Android y Apple iOS. ScanSnap S1300i para PC y Mac es compatible con servicios en la nube para Dropbox y la función “ScanSnap Folder” que permite a los usuarios almacenar, compartir y acceder a documentos en cualquier momento y lugar de manera fácil.


SUNNYVALE, Calif., 25 de junio de 2012 — Fujitsu, la marca de escáneres para creación de imágenes de documentos líder del mercado, presentó hoy una nueva adición a su línea de productos portátiles ScanSnap para usuarios de PC y Mac. El escáner Fujitsu ScanSnap S1300i cuenta con mejoras como mayor velocidad de escaneo, capacidad para enviar y almacenar documentos escaneados a dispositivos compatibles con iOS y Android™ y una nueva funcionalidad que les permite a los usuarios subir el material escaneado a servicios basados en la nube como Dropbox, Evernote, Google Docs™, SugarSync y Salesforce Chatter™.

El tamaño compacto del Fujitsu ScanSnap S1300i, que pesa solo 1,4 kg, cuenta con la misma capacidad de escaneo mediante un único botón y el uso confiable que las versiones anteriores, lo que brinda a los consumidores y empresarios la experiencia de escaneo más productiva y versátil tanto en casa como fuera de ella. Ahora, con la adición de las nuevas características y funcionalidades, el ScanSnap S1300i brinda una amplia variedad de capacidades que ninguna otra empresa de gestión de documentos ofrece en una solución de escaneo compacta. Las características nuevas y mejoradas del ScanSnap S1300i incluyen:

 

  • Escanear a dispositivo móvil: Compatibilidad con tablets y teléfonos inteligentes con Android: Con la aplicación gratuita “ScanSnap Connect” los usuarios ahora pueden enviar documentos escaneados a dispositivos tablets y teléfonos inteligentes con OS 2.2** que sean compatibles con Android. La aplicación también está disponible para iPad y iPhone con iOS 4.2.1 o posterior. Además de ser una forma conveniente de enviar documentos escaneados a dispositivos móviles a través de una conexión inalámbrica, y almacenarlos, “ScanSnap Connect” también ofrece una solución flexible a las organizaciones para mejorar la colaboración entre colegas y socios. Esta aplicación puede descargarse en Google Play Store y iTunes App Store.
  • Compatibilidad con servicios en la nube: Ahora, los usuarios podrán escanear documentos y enviarlos directamente a Dropbox, el famoso servicio de almacenamiento digital, lo que les brinda más flexibilidad para almacenar, compartir y acceder a sus documentos. Además, el ScanSnap S1300i escanea y envía los documentos directamente a Evernote, Google Docs, SugarSync y Salesforce Chatter. Ya sea para escanear contratos, facturas o tarjetas de presentación fuera del hogar o usando una PC en un lugar y una Mac en otro, los consumidores cuentan con las herramientas necesarias para no depender de papeles y ser aun más productivos prácticamente en todos lados.
  • “ScanSnap Folder”: Viva el momento y amplíe la capacidad de escaneo mediante un único botón prácticamente en cualquier aplicación de Windows, incluso en la nube, con la función “ScanSnap Folder”. Esta nueva función básicamente reproduce ScanSnap como una carpeta de Windows que el usuario puede abrir desde su software y sus aplicaciones web favoritas*. Esto le permite adjuntar o subir los archivos digitales generados por el ScanSnap S1300i de forma automática con la máxima versatilidad de la función “¡Escanee allí!”.
  • Rendimiento de escaneo más veloz: La mayor velocidad de escaneo de hasta 12 páginas a color de ambos lados por minuto (ppm), aun mientras se utiliza su avanzada tecnología de procesamiento de imágenes inteligente, hace que el ScanSnap S1300i sea hasta 1,5 veces más rápido que su versión anterior.


“Estamos muy contentos de que ScanSnap cuente con Dropbox en sus dispositivos a través de Dropbox API, y así brindar a los usuarios una gran solución para digitalizar y administrar contenidos en diferentes plataformas”, dijo Ilya Fushman, Presidente de Desarrollo Empresarial y Corporativo en Plataforma de Dropbox, Inc.

“En el mundo en que vivimos hoy, que evoluciona de forma rápida y constante, la gente necesita una solución versátil y flexible que se adapte a sus necesidades, y eso es exactamente para lo que fue diseñado el ScanSnap S1300i”, comenta Scott Francis, Vicepresidente de Marketing de Fujitsu Computer Products of America, Inc. “Ya sea por su capacidad para escanear documentos directamente a distintos dispositivos móviles y servicios basados en la nube, por su compatibilidad con PC y Mac, o por su tamaño compacto, el ScanSnap S1300i permite a los consumidores y empresarios no depender de papeles y ser aun más productivos en cualquier lugar”, agrega.
Simple, versátil, potente
El ScanSnap S1300i cuenta con software para PC y Mac para que los usuarios que usan ambas plataformas puedan optimizar su ScanSnap en cualquiera de ellas, lo que hace que el escáner sea aun más portátil y versátil en situaciones donde el espacio es un problema. El paquete de software incluido es:

 

  • ScanSnap Organizer (PC): brinda a los usuarios de PC una forma conveniente de almacenar, administrar y ver archivos PDF y JPEG, así como también de realizar la edición posterior al escaneado, ingresar palabras clave y convertir a PDF con función de búsqueda.
  • ScanSnap Manager (PC y Mac): brinda a los usuarios de PC y Mac la posibilidad de crear archivos PDF con función de búsqueda, acceder a funciones inteligentes y configurar el escaneo de forma personalizada (perfiles) con solo un botón para realizar una operación simple con resultados sofisticados.
  • Funciones “Escanear a” (PC y Mac): es una opción flexible para que los usuarios administren archivos PDF, JPEG y PDF con función de búsqueda, ya que brinda una manera fácil de escanear a una carpeta, adjuntar lo escaneado a un correo electrónico, enviar documentos escaneados a una impresora y a una variedad de depósitos basados en la nube como Dropbox, Evernote y otros.
  • Escaneo eficiente de tarjetas de presentación (PC y Mac): los usuarios de PC pueden capturar una tarjeta de presentación, extraer la información de forma automática y exportarla a Outlook, Excel, Salesforce y otro software de administración de contactos. Los usuarios de Mac pueden escanear sus tarjetas de presentación de manera conveniente y exportar la información de contacto directamente a la Libreta de direcciones o a Outlook para Mac.


Funciones adicionales de productividad
La nueva generación de ScanSnap S1300i permite la alimentación mediante USB (incluye cables USB y adaptador de CA) y otorga grandes capacidades de productividad e inteligencia que hicieron que la línea ScanSnap sea premiada. Las innovadoras funciones clave del ScanSnap S1300i incluyen:

 

  • Calidad automática: cuando se selecciona Automático en Calidad de imagen, ScanSnap aumenta la resolución en documentos pequeños (A6 o inferiores), lo que asegura que la letra pequeña de este tipo de documentos sea legible y apta para realizar búsquedas.
  • Función “Marcar texto”: los usuarios pueden usar un resaltador común en un documento en blanco y negro para crear palabras clave de forma automática aptas para la búsqueda en el texto resaltado, como un número de factura o un apellido.
  • ABBYY FineReader para ScanSnap: ABBYY FineReader para ScanSnap™ ofrece a los usuarios la posibilidad de ser productivos al transformar rápidamente sus documentos en archivos modificables de Word y Excel con solo presionar un botón.
  • Compatibilidad con escala de grises: además de detectar automáticamente el color o si es monocromático, ahora los usuarios pueden escanear imágenes o textos en escala de grises. Esto es muy importante para las imágenes o textos pequeños en tarjetas de presentación y para los recibos de tamaño reducido que en general incluyen letras pequeñas.
  • Procesamiento de documentos inteligente y conveniente: posee un conjunto completo de funciones de escaneo inteligente como detección automática de tamaño del papel, alineación automática, orientación, y detección y eliminación de páginas en blanco. Además permite escanear un documento de hasta 86 cm, y es compatible con una amplia gama de documentos como recibos de compras o contratos de alquiler extensos. El escáner también cuenta con un alimentador automático de documentos (Automatic Document Feeder, ADF) de 10 páginas (tamaño carta).

Recursos adicionales sobre compatibilidad
Para obtener más información acerca de Fujitsu ScanSnap, visite:


  • Comunidad ScanSnap: http://es-mx.scansnapcommunity.com/


* ScanSnap Folder es una función de Windows solamente y está diseñada para servicios en la nube y aplicaciones de software con capacidad para cargar y adjuntar archivos PDF y JPEG.
** Fujitsu no garantiza que ScanSnap Connect funcione en todos los dispositivos con Android OS 2.2 o posterior. Consulte la página de compatibilidad de ScanSnap con dispositivos que tienen iOS y Android para obtener la información más reciente.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: