Connect with us

Apple

PRODIGY MSN LANZA APLICACIÓN PARA iPAD

Published

on


Logo Prodigy MSN

Logo Prodigy MSN


  • Los usuarios de Prodigy MSN ya pueden descargar gratuitamente desde App Store la aplicación para iPad.

Con el objetivo de estar al alcance en un solo clic, Prodigy MSN, el portal de internet que busca ser el punto de partida del viaje digital de los internautas mexicanos, lanza su aplicación para iPad, totalmente gratis, llevando los mejores contenidos de la red a los usuarios de las tablets.

La aplicación para iPad, que puede ser descargada desde App Store, surgió como resultado de varios desarrollos tecnológicos que dieron un formato tipo revista, en el cual el usuario puede acceder a los diferentes canales del portal con funcionalidades atractivas para una mejor experiencia en la consulta de artículos, fotogalerías y videos, entre otros contenidos.                                                                                  

“En Prodigy MSN reconocemos la importancia de llegar a los dispositivos móviles en una era en que los lectores son cada vez más digitales. Esta aplicación nos permite permanecer dentro del gusto de nuestros usuarios y crecer nuestra audiencia. El compromiso de la compañía por ofrecer los mejores contenidos, ahora  llega a los usuarios de iPad y estamos orgullosos de mantenernos a la vanguardia tecnológica, fomentando nuevos estilos de vida en la industria”, comentó Jorge Taboada Productor Ejecutivo de Prodigy MSN.

La aplicación de Prodigy MSN, de la cual se esperan aproximadamente 3 mil descargas al mes, integrará todos los contenidos e incluirá funcionalidades de social media y búsquedas a través de Bing. Otro de sus diferenciadores es la posibilidad que da a los usuarios de guardar temporalmente en el iPad el contenido que se está consumiendo, para seguir disfrutándolo aun cuando no haya conexión a Internet.

Algunas de las características de la APP que los usuarios podrán disfrutar:

ü  Fotogalerías exclusivas en tamaño fullscreen para el iPad

ü  Vista del contenido en modo portrait y landscape

ü  Integración con Bing

ü  Reproductor de video

ü  Opción de guardar temporalmente el contenido

ü  Funcionalidad de circular y buscar

Dentro de las características técnicas de la APP, se encuentran:

ü  El tamaño de la página es de 728 por 90

ü  El tamaño de la galería es 638px por 397px

ü  El tamaño del retrato es 450px por 768px

“La intención de Prodigy MSN siempre ha sido llevar la web a diferentes medios interactivos y amables con los usuarios, el resultado, en esta ocasión, es una aplicación completa que no sacrifica la experiencia de navegación que actualmente existe en el portal”, finalizó Taboada.

 



Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: