Connect with us

Apps

WordPress lanza la version 3.0 para iOS

Published

on



La versión 3.0 de la aplicación móvil para iOS de WordPress ya está disponible para todos aquellos usuarios que administran sus blogs bajo esta plataforma en sus dispositivos móviles.
La nueva versión incluye:

– Notificaciones push para blogs bajo WordPress.com: Si tienes tu blog bajo WordPress.com y lo añades a su aplicación móvil, ahora podrás recibir las notificaciones de los nuevos comentarios recibidos, pudiendo realizar la pertinente moderación de los mismos.

– Barra de herramientas de pase a moderación: Si pasas por algún comentario en la lista de comentarios, aparecerá automáticamente una barra con herramientas para la moderación.

– Rendimiento mejorado, sobre todo, en el iPad: Se ofrece una versión bastante mejorada, donde se han corregido más de 44 errores en su código.

– Nuevas traducciones: Se añade las traducciones al chino (Taiwán), polaco y húngaro.

Para ir abriendo boca, la versión 3.1 incluirá paneles deslizantes, menú deslizante para iPhone/iTouch, formatos de publicaciones y estadísticas para el iPad, entre otras características.

Enlace: WordPress 3.0 para iOS


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: