Connect with us

Internet

Hootsuite Teams: la herramienta para organizar en grupos los negocios sociales

Published

on


Si varias personas de la misma empresa trabajan como Community Manager de las redes sociales de una compañía, las novedades que acaban de presentar en Hootsuite seguramente serán de gran interés.

Se trata del paquete de funciones de Hootsuite Teams, creadas para facilitar el flujo de información y mejorar la gestión de las cuentas cuando éstas son gestionadas por muchas personas.

Las nuevas herramientas facilitan la programación de campañas en el futuro, con meses de antelación, han mejorado el sistema de permisos, pudiendo realizar agrupación de perfiles, así como el sistema de gestión de mensajes y aprobación final del contenido que será publicado en las redes sociales.

En la imagen inferior se muestra  un ejemplo de cómo funcionaba al día de hoy el sistema de grupos en Hootsuite, y cómo podrá estar después de la configuración de los perfiles adecuados. Como notarán, ahora podemos crear un grupo de responsables a los que podremos asignar varios perfiles sociales, siendo más sencillo gestionar los permisos por departamento, por ejemplo.

Para crear grupos solo tenemos que abrir Hootsuite Teams y arrastrar los perfiles que queremos agrupar junto con las redes sociales que podrán gestionar:

Al abrir el perfil de cada miembro podemos ver los grupos a los que pertenece y los perfiles de redes sociales que puede actualizar, todo desde una misma pantalla:

Durante el día de hoy irán publicando más información sobre el tema en blog.hootsuite.com/.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: