Connect with us

Sistemas

Los mejores videojuegos del año

Published

on


Por Sam Peters

2011 fue un año magnifico para los jugadores de videojuegos y este año no se quedará atrás.  Los últimos doce meses tuve la oportunidad de jugar los mejores títulos con una Dell computadoras de escritorio, que personalmente considero insustituible, y aunque no tengo nada contra los equipos Mac, adoro las PCs por ser más personalizables, puedo escoger la configuración que más se adecue a mi gusto y siempre existe la posibilidad de expansión. Recientemente descubrí las Dell computadoras touch screen, que ofrecen una opción forma diferente de interactuar y jugar.

Muchos de los videojuegos más divertidos  no son para computadoras de escritorio, sorprendentemente algunos son para tabletas, como lo descubrí al usar una Tablet PC de Dell Primeramente quiero hablar mas de los videojuegos para PC.  En mi opinión Elder Scrolls 5: Skyrim es el mejor videojuego del año 2011 y muchos críticos creen lo mismo.  Es un videojuego enorme, que uno puede disfrutarlo por horas y horas.  Ya llevó más de 100 jugando y no dudo que fácilmente agregue otras 100, si eres una persona que le atrae las aventuras, los dragones, así como las espadas, hachas, arcos y flechas, simplemente te encantará.

Otro  sumamente atrayente es Portal 2.  La segunda parte del juego basado en portales cuya finalidad es resolver acertijos. Es divertido y original. Cuenta con muchos niveles que requieren que pienses bastante, y los niveles varían mucho entre sí.  A mi me gusta el desafío y Portal 2 ofrece muchos, por lo que lo recomiendo ampliamente.

El tercer lugar de los videojuegos del año dentro de mi lista personal esta Plants Vs. Zombies.  Para jugar este juego tienes que sembrar plantas para proteger tu casa del ataque de los zombis. Lo atractivo de este juego es la gran variedad de plantas que ayudan a combatir a las constantes oleadas de zombis. El secreto del juego es usar las plantas correctas para cada tipo zombi, por lo que además de las horas de diversión me obligo a generar estrategias correctas para poder ganar.

Tal vez muchas personas difieran de está lista, pero creo que la mayoría coincidirá con ella. Si eres fanático de los MMORPGs, probablemente nos encontremos en algún momento al jugar Elder Scrolls 5: Skyrim.

 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: