Connect with us

3D

Las mejores computadoras para jugar videojuegos

Published

on


Alienware

Por Sam Peters

Poder experimentar todo lo que ofrece un videojuego no tiene precio. Los desarrolladores y técnicos especialistas en la materia, recomiendan que las computadoras donde se instalen sus programas, cuenten con las mejores especificaciones y requerimientos. De esa forma se puede aprovechar el juego al máximo sin perder ningún detalle. Hoy en día, los videojuegos demandan demasiado uso de memoria y espacio de almacenamiento. Se tiene que tomar en cuenta que la computadora cuente con una óptima tarjeta de video para soportar escenas y efectos especiales que podrían ser mostrados a lo largo del contenido del videojuego. De no cumplirse alguno de los requerimientos mínimos necesarios, el videojuego puede pasar de una momento de diversión a un verdadero fastidio. Actualmente se ha simplificado mucho el procedimiento para identificar todos los requerimientos mínimos de los videojuegos. Normalmente estos se encuentran desplegados en la parte posterior de la caja donde viene el juego (que usualmente es un disco compacto) ubicándose su clasificación en la parte inferior. Los grandes desarrolladores de software y videojuegos recomiendan Dell computadoras para juegos. Existe una amplia variedad de modelos únicos para todo tipo de usuarios, desde los principiantes hasta los más profesionales. Las características de las computadoras Dell, garantizan que el jugador goce de una experiencia sin igual, siempre en alta definición tanto en audio como en video. La resolución y tamaño de pantalla siempre será un plus para los jugadores. Las computadoras Dell permiten que el videojuego fluya como debe de ser, sin tener alguna fricción o traba que haga que el juego se visualice de forma lenta.

La compañía cuenta con la línea especializada para este segmento de usuarios y se llama Alienware. Con el slogan de “Libera el héroe que hay en ti”, presenta tres novedosos productos, uno en laptops, otro en computadoras Dell y finalmente periféricos. Puedes enterarte de más información sobre todos los modelos en alienware.com. Entre los modelos especializados para los jugadores están los Alienware M11x y M14x. Si buscas gabinetes la Alienware X51 cuenta con tres diferentes rangos de precios. Respecto a los periféricos, se ofrece el teclado, los auriculares y el ratón Alienware TactX. Una de las ventajas competitivas es que se encuentra disponible la opción de adquirir el monitor Alienware OptX de pantalla panorámica 3D Full HD (este permite alcanzar un nivel completamente novedoso de videojuegos con detalles ultra realistas). Opcionalmente hay un maletín especial de marca Alienware Orion.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: