Connect with us

Comunicados de Prensa

Cancún presenta el 1er Boat Show y Salón Naútico del Caribe Mexicano

Published

on

México, D.F., a 8 de marzo de 2012.- La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún se honra en anunciar la realización del 1er. Boat Show y Salón Náutico del Caribe Mexicano los días 17, 18 y 19 de agosto de 2012 en las hermosas playas de Cancún.

Aprovechando la capacidad con la que cuenta el Estado de Quintana Roo dentro de la industria

náutica, el gran desarrollo y la infraestructura instalada para todo tipo de embarcaciones, surge este foro en donde se ofrecen todo tipo de productos y servicios en el sector náutico y marino permitiendo apreciar los últimos adelantos en motorización, instrumentación, motorización, accesorios, lanchas, yates y todos aquellos servicios del que hacer náutico y portuario.

Este es un evento de exhibición de productos y servicios: motonáutica, deportes acuáticos, importadores, comerciantes y fabricantes de embarcaciones recreativas, transporte y pesca.

Es dirigido a todos aquellos involucrados y aficionados a la navegación y pesca recreativa o comercial; propietarios y directivos de marinas, puertos y astilleros; técnicos de mantenimiento de embarcaciones y motorización; industria naviera comercial, pesca y mercante; cooperativas pesqueras, servicios náuticos turísticos y aficionados al velerismo y los deportes acuáticos.

Boat Show Cancun tiene la finalidad de exaltar la importante actividad náutica que se lleva a cabo en la Zona Sureste de México principalmente en Quintana Roo y su zona de influencia correspondiente al Caribe Mexicano y la península de Yucatán desde Puerto Progreso hasta Belize. Nuestra situación geográfica, nuestra cultura, nuestras bellezas naturales y nuestro arrecife son una ventaja para este mercado.

La finalidad principal de este tipo de evento es generar marketing y branding corporativo para los participantes e involucrados: sirve para generar posicionamiento de marca, hacer relaciones públicas, hacer evaluación y análisis de mercado, generar negociaciones, dar a conocer nuevos productos y tecnologías; ofrecer talleres y seminarios para actualización de conocimientos y crear interrelación entre el cliente, marca y servicio; aprovechando la variedad de empresas y profesionales que aquí se reúnen. El Boat Show y Salón Náutico contribuye como forma de promoción directa para el Estado y sus principales destinos náuticos, generando beneficios en la industria turística y de negocios; esperando contribuir en el reposicionamiento del nombre de Quuintana Roo y el mercado que comprende: Hol Box, Contoy, Isla Mujeres, Cancún, Pto Morelos, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Pto. Aventuras, Akumal, Tulum, Majahual, Xcalac, Bacalar, Chetumal y hasta Puerto Progreso en el vecino estado de Yucatán.

Esperamos contar con una efectiva participación y asistencia adecuada del sector local y regional. Este evento será llevado a cabo por Evenpro Cancún que cumple 20 años de trayectoria en Quintana Roo y más de 10 años llevando a cabo este tipo de eventos en Cancún.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: