Connect with us

Comunicados de Prensa

Comodidad y aventura: la pareja perfecta en este San Valentín

Published

on



· Arma la pareja ideal para tu PC en este día del amor y la amistad con el Comfort Curve Keyboard 3000 y el Explorer Touch Mouse de Microsoft

México D.F., a 13 de febrero de 2012.- Renovar la PC nunca había sido tan romántico como ahora, con una combinación de comodidad gracias al Comfort Curve Keyboard 3000 y de versatilidad táctil con el Explorer Touch Mouse. Dos accesorios de Microsoft que lo tienen todo para convertirse en la pareja perfecta para acompañar a cualquier computadora.

El Comfort Curve Keyboard 3000 pone en tus manos un teclado ideal para esas largas horas frente a la computadora. Nota con tus dedos la sensación familiar de los teclados convencionales mientras relajas tus muñecas gracias a una atractiva forma de arco orgánico.

Su media naranja, el Explorer Touch Mouse te permite ir más allá de los rincones del espacio de trabajo con su tecnología exclusiva BlueTrack y gracias a su ya conocido “Touch Strip”. Navega vertical y horizontalmente en los archivos, a través de páginas de internet, documentos y fotografías en cualquier dirección con el toque de un dedo y además, sin preocuparse por la superficie donde se trabaja. Un mouse que cuenta con cinco botones programables para las tareas más comunes.

Todo el mundo regala chocolates, flores y tarjetas en esta fecha. Mejor sería ofrecer confort y ergonomía con esta pareja de herramientas que te permitirán disfrutar de la PC.

¡No esperes más! Dale a tus muñecas un descanso necesario y la mejor tecnología que Microsoft tiene preparada para ti.

Precio sugerido de venta al público:
Explorer Touch Mouse: $698 pesos
Comfort Curve Keyboard 3000: $299 pesos

[lomadeewpro category=’10232′ keywords=’Celulares, USB, Computadoras’]

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: