Connect with us

Comunicados de Prensa

NIKON LANZA NUEVOS MODELOS DE CÁMARAS COOLPIX

Published

on

Nikon presenta su nueva cámara de la serie L (Life) para que toda la familia pueda disfrutar de versatilidad y gran desempeño

  • Con la nueva cámara COOLPIX L810, podrás capturar momentos especiales con facilidad y una calidad espectacular, mientras te diviertes


Nikon presenta una nueva cámara digital COOLPIX que combina accesibilidad y comodidad con desempeño y versatilidad para crear una línea de cámaras ideales para las familias modernas y conectadas. Perfecto para cualquier tipo de aventura familiar la COOLPIX L810, ofrece una forma simple y divertida de capturar grandes imágenes y video en HD.


Hoy en día las familias pasan más tiempo juntos en más lugares que en la mesa para cenar. Ellos van de vacaciones o a viajes de aventura, están en constante movimiento y de todo ello van creando recuerdos. La cámara COOLPIX L810 combina la reconocida calidad de imagen de Nikon, un desempeño avanzado y una tecnología superior para ofrecer una cámara simple y accesible para cada miembro de la familia.


COOLPIX L810: Recorre la distancia


Ya sea en un juego de fútbol o en la naturaleza, el usuario necesita una cámara que pueda recorrer cualquier distancia para obtener una imagen más cercana a la acción. La COOLPIX L810 cuenta con un poderoso zoom de 26x que hace posible capturar cada detalle con una precisión extraordinaria, y con el cual Nikon continúa la larga línea de magníficas cámaras compactas de  gran zoom;  además cuenta con un lente gran angular de 22.5mm con la tecnología de estabilización de imagen de Nikon que ayuda a eliminar efectos producidos por algún movimiento en las fotos y videos, sin importar la distancia focal. La cámara cuenta con 19 modos de escena que optimizan automáticamente la configuración de la cámara para lograr imágenes perfectas, mientras el Sistema de Retrato Inteligente hace cada fotografía invaluable. Además, la COOLPIX L810 cuenta con un modo de Disparo Continuo para Deportes que captura perfectamente a los sujetos aún  cuando realizan movimientos rápidos. Si las imágenes no son suficientes para contar la historia completa, cuenta con la opción de grabación de video en HD con sonido estéreo que se puede visualizar en su pantalla LCD de 3 pulgadas en alta resolución.


La COOLPIX L810 estará disponible en principios de Marzo en los colores negro, rojo y azul.

 

Especificaciones Nikon COOLPIX L810

Pixeles reales 16.1 millones
Sensor de Imagen 1/2.3 pulgadas, tipo CCD; aproximadamente 16.44 millones totales de pixeles
Lens Zoom óptico de 26x, lente NIKKOR
4.0-104.0mm (ángulo de visión equivalente a 22.5-585 mm en lente de formato 35mm)
Alcance del enfoque • [W]: Approx. 50 cm a infinito
• [T]: Approx. 1.5 m a infinito
• Modo Macro: Aproximadamente 1 cm
Monitor 7.5-cm (3 pulgadas), aproximadamente 921,000 puntos, ángulo de visión amplio, recubrimiento antirreflejante y cinco niveles de ajuste de brillo
Almacenamiento Memoria interna (aproximadamente 50 MB)
Compatible con tarjetas de memoria SD/SDHC/SDXC
Sensibilidad ISO • ISO 80, 100, 200, 400, 800, 1600
• Auto (de ISO 80 a 1600)
Interfaz USB de alta velocidad
Batería • Cuatro pilas alcalinas LR6/L40 (tamaño AA)
• Cuatro pilas de litio FR6/L91 (tamaño AA)
• Cuatro pilas recargables EN-MH2 (disponibles por separado)
• Adaptador AC EH-67 (disponible por separado)
Vida de la batería (AA) Fotografías:
• Pila Alcalina: 300 tomas
• Pila de Litio: 740 tomas
• Pila EN-MH2: 450 tomas
Video:
• Pila Alcalina: 1 h 50 min (video HD 720p)
• Pila de litio: 5 h 15 min (video HD 720p)
• Pila EN-MH2: 3 h 10 min (video HD 720p)
Dimensiones Aproximadamente 111.1 x 76.3 x 83.1 mm (4.4 x 3.1 x 3.3 in.)
Peso Aproximadamente 430 g (incluyendo baterías y tarjeta de memoria)
Accesorios incluidos Correa, Cable USB, cuatro pilas alcalinas AA, cable A/V, tapa de lente y el software NX2 de Nikon

Nikon presenta sus dos nuevas cámaras COOLPIX, con excelencia óptica y un potente rendimiento de la serie “P”  (Performance)

  • La COOLPIX P510  con un zoom de 42x es la más reciente cámara con ultra zoom de Nikon, mientras que el lente de rápida abertura de la COOLPIX P310 es la mejor compañera compacta del fotógrafo avanzado


Nikon presenta dos nuevas cámaras COOLPIX de su serie P, que proporciona a los fotógrafos una increíble óptica en equipos compactos para su próxima aventura. Rompiendo nuevamente la barrera del zoom, la nueva COOLPIX P510 acerca la acción gracias a su impresionante lente de cristal NIKKOR ED con un zoom óptico de 42x y un rango focal que va de 24mm a un increíble 1,000mm. Cuando la aventura comienza una vez que se pone el sol, la nueva COOLPIX P310 se puede enfrentar a exigentes condiciones de poca luz con un sensor CMOS de iluminación posterior de 16.1 megapíxeles, y un lente de cristal NIKKOR de rápida abertura máxima de f/1.8. Las nuevas cámaras COOLPIX  de la serie P de Nikon permiten a los fotógrafos capturar cualquier aventura con una claridad asombrosa.


Con las nuevas cámaras COOLPIX de la serie P, Nikon supera la barrera de rendimiento y calidad de imagen para adecuarse mejor a las necesidades de los fotógrafos avanzados que buscan una compañera compacta. Tanto la COOLPIX P510 como la P310 combinan los legendarios lentes NIKKOR de Nikon y características avanzadas que desafían la creatividad del fotógrafo en condiciones que requieren portabilidad y facilidad de uso.


La nueva serie S de Cámaras COOLPIX de Nikon son delgadas, estilizadas y una forma muy inteligente de capturar los grandes momentos de la vida

  • Con un súper zoom y un diseño compacto, las nuevas cámaras COOLPIX son amigables y cuentan con características tecnológicas que inspiran la creatividad.


Nikon presenta cinco nuevas cámaras digitales a la serie S de su línea COOLPIX, para ofrecer a los consumidores nuevas formas de ir al súper-zoom o a lo súper chic. Estas nuevas cámaras  cuentan con la herencia en óptica de Nikon y el beneficio de las nuevas tecnologías, listas para crear una nueva y maravillosa experiencia para los usuarios, por ejemplo el GPS y la resolución mejorada.


La línea de cámaras Nikon COOLPIX para la Primavera 2012 ayudarán a capturar los recuerdos gracias a sus características avanzadas como extraordinarias capacidades de crear imágenes con poca luz, una óptica poderosa y la grabación de video en HD con sonido estéreo. Sumando a eso el GPS incluido en la COOLPIX S9300 y un modo Panorama en la COOLPIX S6300, reforzando así la serie S de los modelos Nikon, además de las delgadas,  estilizadas y de uso sencillo COOLPIX S4300, S2600 and S3300. Estas cámaras también incluyen la esencia de la tecnología de Nikon que permite tomar sorprendentes fotos, incluyendo el Sistema de Retrato Inteligente para retratos maravillosos y capacidad de grabación de video HD.


Las nuevas cámaras COOLPIX son súper delgadas y fáciles de llevar a todos aquellos momentos especiales en la vida de una persona. Estás cámaras complementan el estilo personal mientras logran sorprendentes imágenes y video de calidad de una forma sencilla.


COOLPIX S9300: El ultra-zoom que cabe en una cámara de mano


La COOLPIX S9300 es una cámara delgada (tiene un cuerpo de aproximadamente 1.5 pulgadas), pero cuenta con un super zoom secreto con un impresionante lente de cristal NIKKOR con un zoom óptico de 18x (25-450mm). El sistema de estabilización de imagen (VR) permite al usuario capturar horizontes lejanos o el primer plano de la acción, lo que convierte a la COOLPIX S9300 en un básico que llevar en la maleta. La cámara cuenta con un sensor CMOS retroiluminado de 16.1 megapixeles para lograr las mejores imágenes en condiciones de poca luz con una claridad impresionante. La tecnología de retroiluminación del sensor CMOS de Nikon  incrementa la entrada de luz a través de la superficie del sensor, lo que mejora la calidad de imagen y reduce el ruido.


Ya sea de viaje a través del mundo o una noche recorriendo la ciudad, los usuarios también podrán grabar video en Full HD (1080p) con sonido estéreo y disfrutar la gran velocidad de toma de imágenes para utilizar los efectos especiales de cámara lenta o cámara rápida. Para confirmar que la S9300 es la cámara ideal para viajar, incluye un GPS que permite al usuario establecer la ubicación exacta de sus aventuras en las imágenes e incluso visualizar el mapa de sus recorridos.


La COOLPIX S9300 estará disponible en negro, rojo y plata.

El super zoom se vuelve super delgado


La delgada COOLPIX S6300 tiene un zoom óptico de 10x en un cuerpo compacto y la tecnología VR, con lo que los usuarios pueden hacer zoom con rapidez sin riesgos de efectos producidos por algún movimiento. Un sensor CMOS retroiluminado de 16 megapixeles captura las imágenes en movimiento y escenarios en condiciones de poca iluminación, como cada vez que buscamos capturar los rostros alrededor de las velas de un pastel de cumpleaños. La COOLPIX S6300 también graba video en Full HD (1080p) para no perder detalle de esos momentos memorables. Además la toma de imágenes de 180º o 360º para capturar paisajes es muy sencilla con el Modo Panorama. Las opciones de color permiten al usuario añadir su toque personal en la misma cámara con efectos como  Sepia y Color Selectivo, con lo se añade un toque especial a las fotografías y videos.


La COOLPIX S6300 estará disponible en magenta, negro, plata y azul.

La pantalla touch que marca tendencia


Para los que buscan una cámara con pantalla touch, sin lujos, que capture fotos sorprendentes y video en HD, la COOLPIX S4300 de 16 megapixeles es la cámara que necesitan. Incluye un lente de cristal NIKKOR gran angular con un zoom de 6x (26mm-156mm), además del sistema de estabilización de imagen VR para una mayor versatilidad. Su pantalla LCD de 3 pulgadas hace más sencillo planear, enfocar y capturar una imagen rápidamente, y las imágenes se pueden ver con gran detalle gracias a los 460,000 puntos de la pantalla. Además, los múltiples modos de escena ajustan automáticamente las funciones para lograr resultados óptimos, como el Selector Automático de Escena que idéntica automáticamente la escena y fija las condiciones de la toma de imagen acorde a ésta. La COOLPIX S4300 también incluye el Sistema de Retrato Inteligente, que cuena con la función de detección de sonrisas que reconoce el momento en el que la persona sonría y toma la fotografía. En autoenfoque con prioridad al rostro puede detectar hasta 12 caras, lo que hace a la COOLPIX S4300 un gadget perfecto para fiestas.


La COOLPIX S4300 estará disponible en color ciruela, negro, plata, rojo y blanco.


Un zoom fashion para cualquier ocasión


La Nikon COOLPIX S3300 responde a la necesidad de una cámara de buen precio y gran calidad. Es una cámara con un lente de cristal NIKKOR de 16 megapixeles con un zoom óptico de 6x (26mm-156mm), para capturar escenas cercanas o lejanas en cualquier ocasión. El diseño delgado de la cámara la hace ideal para viajes, además de contar con un menú fácil de usar y una interfaz siempre lista para capturar imágenes y video. La cámara cuenta con 19 modos de escena, que incluye el Selector Automático de Escena, el cual analiza una escena y determina de manera automática cuál de los seis modos de escena es ideal. Con la COOLPIX S3300, es posible revivir cualquier momento gracias a la posibilidad de grabar video HD (720p), mientras que la reducción de vibración óptica minimiza los efectos producidos por algún movimiento de la cámara, con lo que se logran imágenes nítidas y de alta calidad.


La cámara COOLPIX S3300 estará disponible en color plata, negro, morado y rojo.

Estilo para llevar


Una cámara que está lista cuando tú la necesitas, la COOLPIX S2600 incluye las características básicas en un cuerpo lo suficientemente delgado para llevarse en la bolsa de camisa o en la bolsa de mano. Esta cámara incluye un lente de cristal NIKKOR con un zoom óptico de 14 megapixeles, grabación de video en HD (720p) con sólo presionar un botón y 19 diferentes modos de escena fáciles de usar que ayudan incluso al fotógrafo más inexperto a tomar grandes fotografías. Disponible en seis atractivos colores, la COOLPIX S2600 complementa el estilo de cualquier usuario.


COOLPIX S30: A prueba de agua y de Golpes**


La S30 es una gran adquisición para cualquier familia, pues hace sencillo y fácil preservar los recuerdos, desde los maravillosos (como los primeros pasos del bebé) hasta los que pueden ser un desastre (por ejemplo, el primer plato de spaguetti que el pequeño tira). **A prueba de golpes (caídas hasta de 80 cms) y a prueba de agua (hasta 3 mts), la COOLPIX S30 permite capturar imágenes de los momentos favoritos y es la cámara compacta que le da la bienvenida a todos. Cuenta con 10.1 megapixeles y logra imágenes de alta calidad y video en HD. El zoom de 3x, su capacidad para grabar video en HD y sus funciones extremadamente fáciles de usar, como el Sistema de Retrato Inteligente, hacen de la S30 una cámara sencilla, duradera y accesible.


La COOLPIX S30 estará disponible a principios de Marzo en colores como blanco, azul y rosa.

Especificaciones Nikon COOLPIX S9300

Pixeles reales

16.0 millones

Sensor de imagen

1/2.3 pulgadas, tipo CMOS; aproximadamente 16.79 millones totales de pixeles.

Lente

Lente NIKKOR con zoom óptico de 18x

Distancia focal de 4.5-81.0mm (ángulo de vista equivalente a 25-450mm en lente de formato 35mm)

Alcance del enfoque

• [W]: Approx. 50 cm a infinito

• [T]: Approx. 1.5 m a infinito

• Modo Macro: Aproximadamente 4cm (en posición de zoom en gran angular) a infinito

Monitor

Monitor LCD de 3 pulgadas, aproximadamente 921,000 puntos, ángulo de visión amplio con recubrimiento antirreflejante y cinco niveles de ajuste de brillo

Almacenamiento

Memoria Interna (aproximadamente 26 MB),

Compatible con tarjetas de memoria SD/SDHC/SDXC

Sensibilidad ISO

• ISO 125, 200, 400, 800, 1600, 3200

• Auto (ganancia automática ISO 125 a 1600)

• Alcance automático fijo (ISO 125 a 400, 125 a 800)

Interfaz

USB de alta velocidad

Protocolo de Transferencia de Datos MTP, PTP

Batería

Una Batería recargable de ion de Litio EN-EL12* (incluida)

Adaptador AC EH-62F (disponible por separado)

Vida de la batería

(EN-EL12)

Fotografías1: Aproximadamente 200 tomas

Video2: Aproximadamente 50 minutos (video HD 1080p)

Dimensiones

108.7 x 62.3 x 30.6 mm (excluyendo proyecciones)

Peso

Aproximadamente 215 g (incluyendo batería y memoria SD)

Accesorios incluidos

Correa CP-19, Batería de ion de Litio recargable EN-EL12,

Adaptador AC para carga de batería EH-69P, Cable USB UC-E6,

Cable de Audio y Video EG-CP16, Software ViewNX 2 de Nikon

* A menos que se indique lo contrario, todas las cifras se refieren a la batería de ion de Litio EN-EL12 con carga completa operada a una temperatura ambiente de 25 °C.

1 Basada en los estándares de la Camera and Imaging Products Association (CIPA) para la medición de la vida de las baterías. Medido a 23 (±2) °C; con el zoom ajustado en cada toma, con el flash encendido en cada toma, capturando imágenes de 16M (4608 x 3456). La vida de la batería puede variar de acuerdo al intervalo, el tiempo de manipulación de los menús y las imágenes mostradas.

2 Durante la grabación de un video, el peso máximo del archive es de 4 GB o el tiempo máximo de grabación que es de 29 minutos, incluso cuando aún hay espacio disponible en la tarjeta de memoria.


Especificaciones Nikon COOLPIX S6300

Pixeles reales

16.0 millones

Sensor de imagen

1/2.3 pulgadas, tipo CMOS; aproximadamente 16.79 millones totales de pixeles

Lente

Lente NIKKON con zoom óptico de 10x

Distancia focal 4.5-45.0mm (ángulo de vision equivalente a 25-250 mm en lente de formato 35mm)

Alcance del enfoque

• [W]: Approx. 50 cm a infinito

• [T]: Approx. 1 m a infinito

• Modo Macro: Aproximadamente 10 cm a infinito (en posición gran angular)

Monitor

Monitor LCD de 2.7pulgadas, aproximadamente 230,000 puntos, con recubrimiento antirreflejante y cinco niveles de ajuste de brillo

Almacenamiento

Memoria interna (aproximadamente 25 MB)

Compatible con tarjetas de memoria CSD/SDHC/SDXC

Sensibilidad ISO

• ISO 125, 200, 400, 800, 1600, 3200

• Auto (ganancia automática ISO 125 a 1600)

• Alcance automático fijo (ISO 125 a 400, 125 a 800)

Interfaz

USB de alta velocidad

Protocolo de transferencia de datos MTP, PTP

Batería

Batería de ion de Litio recargable EN-EL12* (incluida)

Adaptador AC EH-62F (disponible por separado)

Vida de la batería

(EN-EL12)

Fotografías1: Aproximadamente 230 tomas

Video2: Aproximadamente 1 hora (video HD 1080p)

Dimensiones

Aproximadamente 93.6 x 57.7 x 26.0 mm (excluyendo proyecciones)

Peso

Aproximadamente 160 g (incluyendo batería y memoria SD)

Accesorios incluidos

Correa CP-19, Batería de ion de Litio recargable EN-EL12,

Adaptador AC para carga de batería EH-69P, Cable USB UC-E6,

Cable de Audio y Video EG-CP16, Software ViewNX 2 de Nikon

* A menos que se indique lo contrario, todas las cifras se refieren a la batería de ion de Litio EN-EL12 con carga completa operada a una temperatura ambiente de 25 °C.

1 Basada en los estándares de la Camera and Imaging Products Association (CIPA) para la medición de la vida de las baterías. Medido a 23 (±2) °C; con el zoom ajustado en cada toma, con el flash encendido en cada toma, capturando imágenes de 16M (4608 x 3456). La vida de la batería puede variar de acuerdo al intervalo, el tiempo de manipulación de los menús y las imágenes mostradas.

2 Durante la grabación de un video, el peso máximo del archive es de 4 GB o el tiempo máximo de grabación que es de 29 minutos, incluso cuando aún hay espacio disponible en la tarjeta de memoria.


Especificaciones Nikon COOLPIX S4300

Pixeles efectivos

16.0 millones

Sensor de imagen

1/2.3 pulgadas, tipo CCD; aproximadamente 16.44 millones totales de pixeles

Lente

Lente NIKKOR con zoom óptico de 6x

Distancia focal 4.6–27.6mm (ángulo de visión equivalente a 26–156 mm en lente de formato 35mm)

Alcance del enfoque

• [W]: Approx. 50 cm a infinito

• [T]: Approx. 1.0m a infinito

• Modo Macro: Aproximadamente 5cm (en posición gran angular) a infinito

Monitor

Monitor Touch LCD de 3 pulgadas, aproximadamente 460,000 puntos, con recubrimiento antirreflejante y cinco niveles de ajuste de brillo

Almacenamiento

Memoria interna (aproximadamente 74 MB)

Compatible con tarjetas de memoria SD/SDHC/SDXC

Sensibilidad ISO

• ISO 80, 100, 200, 400, 800, 1600, 3200

• Auto (ganancia automática ISO 80 to 1600)

• Alcance automático fijo (ISO 80 a 400, 80 a 800)

Interfaz

USB de alta velocidad

Protocolo de Transferencia de Datos MTP, PTP

Batería

Una batería de ion de Litio recargable EN-EL19* (incluida)

Adaptador AC EH-62G (disponible por separado)

Vida de la batería

(EN-EL19)

Fotografías1: Aproximadamente 180 tomas

Movies2: Aproximadamente 1 hora, 15 minutos. (Video HD 720p)

Dimensiones

Aproximadamente 95.5 x 58.9 x 20.8 mm (excluyendo proyecciones)

Peso

Aproximadamente139 g (incluyendo batería y memoria SD)

Accesorios incluidos

Correa CP-19, Batería de ion de Litio recargable, EN-EL19,

Adaptador AC para carga de batería EH-69P, Cable USB UC-E6,

Cable de Audio y Video EG-CP14, pluma para la pantalla touch, Software ViewNX 2 de Nikon

* A menos que se indique lo contrario, todas las cifras se refieren a la batería de ion de Litio EN-EL19 con carga completa operada a una temperatura ambiente de 25 °C.

1 Basada en los estándares de la Camera and Imaging Products Association (CIPA) para la medición de la vida de las baterías. Medido a 23 (±2) °C; con el zoom ajustado en cada toma, con el flash encendido en cada toma, capturando imágenes de 16M (4608 x 3456). La vida de la batería puede variar de acuerdo al intervalo, el tiempo de manipulación de los menús y las imágenes mostradas.

2 Durante la grabación de un video, el peso máximo del archive es de 2 GB o el tiempo máximo de grabación que es de 29 minutos, incluso cuando aún hay espacio disponible en la tarjeta de memoria.

Especificaciones Nikon COOLPIX S3300

Pixeles reales

16.0 millones

Sensor de imagen

1/2.3 pulgadas, tipo CCD; aproximadamente 16.44 millones totales de pixeles

Lente Lente NIKKOR con zoom óptico de 6x
Distancia focal 4.6–27.6mm (ángulo de visión equivalente a 26–156 mm en lente de formato 35mm)
Alcance del enfoque • [W]: Aproximadamente 50 cm a infinito
• [T]: Aproximadamente 1.0m a infinito
• Modo Macro: Aproximadamente 5 cm (en posición gran angular)
a infinito
Monitor Monitor LCD de 2.7 pulgadas, aproximadamente 230,000 puntos, con recubrimiento antirreflejante y cinco niveles de ajuste de brillo.
Almacenamiento Memoria Interna (aproximadamente 42 MB)
Compatible con tarjetas de memoria SD/SDHC/SDXC
Sensibilidad ISO • ISO 80, 100, 200, 400, 800, 1600, 3200
• Auto (ganancia automática ISO 80 a 1600)
• Alcance automático fijo  (ISO 80 a 400, 80 a 800)
Interfaz USB de alta velocidad
Protocolo de Transferencia de Datos MTP, PTP
Batería Una batería de ion de litio recargable EN-EL19* (incluida)
Adaptador AC EH-62G (disponible por separado)
Vida de la batería
(EN-EL19)
Fotografía1: Aproximadamente 210 tomas
Video2: Aproximadamente 1 hora 30 minutos (video HD 720p)
Dimensiones Aproximadamente 94.8 x 57.8 x 19.5 mm (excluyendo proyecciones)
Peso Aproximadamente 128 g (incluyendo batería y memoria SD)
Accesorios incluidos Correa CP-19, Batería de ion de Litio recargable, EN-EL19,
Adaptador AC para carga de batería EH-69P, Cable USB UC-E6,
Cable de Audio y Video EG-CP14, Software ViewNX 2 de Nikon

* A menos que se indique lo contrario, todas las cifras se refieren a la batería de ion de Litio EN-EL19 con carga completa operada a una temperatura ambiente de 25 °C.

1 Basada en los estándares de la Camera and Imaging Products Association (CIPA) para la medición de la vida de las baterías. Medido a 23 (±2) °C; con el zoom ajustado en cada toma, con el flash encendido en cada toma, capturando imágenes de 16M (4608 x 3456). La vida de la batería puede variar de acuerdo al intervalo, el tiempo de manipulación de los menús y las imágenes mostradas.

2 Durante la grabación de un video, el peso máximo del archive es de 2 GB o el tiempo máximo de grabación que es de 29 minutos, incluso cuando aún hay espacio disponible en la tarjeta de memoria.

Especificaciones Nikon COOLPIX S2600

Pixeles reales

14.0 millones

Sensor de imagen

1/2.3 pulgadas, tipo CCD; Aproximadamente 14.48 millones totales de pixeles

Lente

Lente NIKKOR con zoom óptico de 5x

4.6–23.0mm (ángulo de visión equivalente a 26–156 mm en lente de formato 35mm)

Alcance del enfoque

• [W]: Approx. 50 cm a infinito

• [T]: Approx. 80cm a infinito

• Modo Macro: Aproximadamente 10 cm  (en posición gran angular)

Monitor

Monitor LCD de 2.7 pulgadas, aproximadamente 230,000 puntos, amplio ángulo de visión, y cinco niveles de ajuste de brillo

Almacenamiento

Memoria interna (aproximadamente 39 MB),

Compatible con tarjetas de memoria SD/SDHC/SDXC

Sensibilidad ISO

• ISO 80, 100, 200, 400, 800, 1600, 3200

• Auto (ganancia automática ISO 80 a 1600)

• Alcance automático fijo (ISO 80 to 400, 80 to 800)

Interfaz

USB de alta velocidad

Protocolo de Transferencia de Datos MTP, PTP

Batería

Una batería de ion de litio recargable EN-EL19* (incluida)

Adaptador AC EH-62F (disponible por separado)

Vida de la batería

(EN-EL12)

Fotografías1: Aproximadamente 220 tomas

Video2: Aproximadamente 1 h 35 min. (video HD 720p)

Dimensiones

93.8 x 58.4 x 19.5 mm (excluyendo proyecciones)

Peso

Aproximadamente 121 g (incluyendo batería y memoria SD)

Accesorios incluidos

Correa CP-19, Batería de ion de Litio recargable, EN-EL19,

Adaptador AC para carga de batería EH-69P, Cable USB UC-E6,

Cable de Audio y Video EG-CP14, Software ViewNX 2 de Nikon

* A menos que se indique lo contrario, todas las cifras se refieren a la batería de ion de Litio EN-EL19 con carga completa operada a una temperatura ambiente de 25 °C.

1 Basada en los estándares de la Camera and Imaging Products Association (CIPA) para la medición de la vida de las baterías. Medido a 23 (±2) °C; con el zoom ajustado en cada toma, con el flash encendido en cada toma, capturando imágenes de 14M (4320 x 3240). La vida de la batería puede variar de acuerdo al intervalo, el tiempo de manipulación de los menús y las imágenes mostradas.

2 Durante la grabación de un video, el peso máximo del archive es de 2 GB o el tiempo máximo de grabación que es de 29 minutos, incluso cuando aún hay espacio disponible en la tarjeta de memoria.

Especificaciones Nikon COOLPIX S30

Pixeles reales 10.1 millones
Sensor de imagen 1/3 pulgadas, tipo CCD; aproximadamente 10.44 millones totales de pixeles
Lente Lente NIKKOR con zoom óptico 3x
Distancia focal de 4.1-12.3mm (ángulo de vista equivalente a 29.1-87.3 en lente de formato 35mm)
Alcance del enfoque • [W]: Aproximadamente 30 cm a infinito
• [T]: Aproximadamente 50 cm a infinito
Monitor 6.7-cm (2.7 pulgadas), aproximadamente 230,000 puntos, LCD, con cinco niveles de ajuste de brillo
Almacenamiento Memoria interna de aproximadamente 47 MB
Compatible con tarjetas de memoria SD/SDHC/SDXC
Sensibilidad ISO Auto (ganancia automática ISO 80 a1600)
Interfaz USB de alta velocidad
Batería • Dos pilas alcalinas LR6/L40 (tamaño AA)
• Dos pilas de litio FR6/L91 (tamaño AA)
• Dos pilas recargables EN-MH2 (disponibles por separado)
Vida de la batería (AA) Fotografías:
• Pila Alcalina: 240 tomas
• Pila de Litio: 700 tomas
• Pila EN-MH2: 410 tomas
Video:
• Pila Alcalina: 50 min (720p)
• Pila de litio: 3 h 45 min (720p)
• Pila EN-MH2: 2 h 25 min (720p)
Dimensiones (WxHxD) 101.9 x 64.8 x 39.4 mm
Peso Aproximadamente 214 g (incluyendo bacteria y memoria SD)
Accesorios Incluidos Correa, Cable USB, dos pilas alcalinas AA, cepillo de limpieza BU-1 O-, software View NX2 de Nikon

En el centro de estas poderosas cámaras COOLPIX se encuentran los lentes NIKKOR, reconocidos internacionalmente, los cuales logran detalles precisos y colores impresionantes. Además de mejorar el color y la claridad,

Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: