Connect with us

Apple

K-array Ecodock: Primicia de los premios “Best in Show” en NAMM 2012

Published

on


El accesorio para iPhone fue elegido por un panel de jueces como ganador de las categorías “Best in Show” y “Best Accesories and Add-ons” durante el último día en NAMM

 

 

México, D.F. –El especialista de audio Sennheiser anunció que el Ecodock, una bocina independiente en miniatura para el iPhone 4 y iPhone 4S producido y distribuido por la marca K-array, fue elegida ganadora de dos categorías en NAMM 2012.


Un panel compuesto por seis expertos – incluidos dueños de tiendas de música y editores de publicaciones especializadas en música — recorrieron el piso de NAMM para encontrar los equipos más destacados en cuatro categorías, entre ellas: Best in Show — el mejor producto o servicio que los panelistas hayan visto en NAMM; Company to Watch — un expositor cuyos productos o servicios marquen tendencias; Gotta Stock It — un producto que los minoristas desean adquirir en ese momento; y Best Accessories and Add-ons — Un gran producto en la arena de los pequeños complementos.


“Incluso con cerca de 1,500 expositores, decenas de miles de productos, expositores de todo Estados Unidos y representantes de la industria, pocas fueron las empresas y productos que se destacaron del resto, atrapando la atención de muchos de nuestros jueces,” dijo Frank Alkyer, moderador de la sesión y editor de las revistas DownBeat, UpBeat Daily  y Music Inc. “Best in Show, fue una intensa demostración del poder que tiene

un buen producto o idea.”

Pequeña maravilla que se destaca entre la multitud

El Ecodock es una bocina independiente en miniatura para el iPhone 4 y iPhone 4S, capaz de impulsar la señal de audio hasta 10dB — sin batería o energía externa. Con un diseño elegante y compacto, el Ecodock es ideal para conferencias telefónicas, escuchar podcasts, o disfrutar música a niveles adecuados.


Con una base de plexiglás transparente y una forma similar a la del iPhone, el Ecodock utiliza las leyes naturales de la física y el principio “bocina de altavoz” para distribuir de manera eficiente la energía acústica sobre una superficie amplia de aire. El dispositivo cabe fácilmente en un bolsillo y no requiere baterías, por lo que se puede utilizar en casi cualquier lugar y es fácil de operar.

Un pequeño paquete hacienda una gran diferencia

Por cada Ecodock vendido, una parte de lo recaudado será donado a “Una sonrisa para Burkina”, organización benéfica dedicada a ayudar a “Les Saints Innocents”, un orfanato de niños en Burkina Faso – uno de los países más pobres del mundo, ubicado en África Occidental. “Les Saints Innocents” es el hogar de 130 niños huérfanos, cuatro monjas y 16 cuidadores.


“Una sonrisa para Burkina”, inició con el orfanato en el 2008 y ahora está trabajando arduamente en la construcción y equipamiento de tres nuevos salones de clase para los niños.

El Ecodock está disponible individualmente. Para más información sobre el Ecodock y “Una sonrisa para Burkina”, por favor visita: http://www.k-array.com/en/ecodock.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: