Connect with us

Comunicados de Prensa

SIEMENS AMPLÍA CONTRATO DE SOFTWARE INDUSTRIAL CON PROCTER & GAMBLE CO.

Published

on

PLANO, Texas y BONN, Alemania, enero 11, 2012– Siemens anunció hoy una extensión del contrato con Procter & Gamble Co. (P & G) (NYSE: PG), con lo cual se le otorga acceso global a P&G a una amplia gama del software de Siemens PLM Softwareuna unidad de negocio de la división Siemens Industry Automation y proveedor global líder de software y soluciones de Ciclo de Vida del Producto (PLM, por sus siglas en ingles), así como acceso a Comos el software de ingeniería para plantas líder a nivel mundial de Siemens que integra los activos del proyecto a lo largo del ciclo de vida completo de una planta industrial y su equipo.

 

P&G ha utilizado la tecnología de Siemens PLM Software desde la década de 1980 y actualmente cuenta con miles de usuarios en toda la empresa. El software Comos para ingeniería de plantas ha sido utilizado en P&G desde el 2009 y es el principal portafolio para la ingeniería de ciclo de vida del producto para las industrias complejas.

 

              “La innovación es vital en P&G. Creo que el robusto software de PLM e ingeniería del ciclo de vida de Siemens nos ha ayudado a conseguir una ventaja competitiva de ingeniería para poder ofrecer innovación significativa a nuestros consumidores “, comento Irv Kieback, director de ingeniería de la Unidad de Negocios de Cuidado del Hogar de P&G.  “El Propósito de P&G es tocar y mejorar vidas, y Siemens es un factor clave en este esfuerzo.”

 

              “P&G es un importante cliente de largo plazo para nuestro negocio y estamos muy contentos de tener la oportunidad de seguir trabajando en la próxima fase de nuestra relación”, dijo Andreas Geiss, vicepresidente de soluciones para la industria de Comos, de Siemens. “Siemens está comprometido en brindar la mejor tecnología para enfrentar la creciente complejidad del mercado de productos de consumo.”

 

“Estamos muy orgullosos de nuestra solida relación con P&G, una de las principales compañías de CPG (Productos de Consumo) en el mundo”, dijo Paul Vogel, vicepresidente ejecutivo de Ventas, Marketing y Service Delivery de Siemens PLM Software. “La decisión de P&G de continuar nuestra relación es un testimonio del esfuerzo de Siemens PLM Software para continuar proporcionando las mejores soluciones para la industria, desarrolladas a partir del conocimiento y la experiencia obtenida al trabajar con los principales fabricantes de CPG en el mundo para enfrentar las necesidades y retos básicos de la industria e impulsar la innovación y la colaboración. ”


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: