Connect with us

CES

Los nuevos televisores Sony Bravia ofrecen algo para todos: máxima calidad de imagen y tecnología #CES2012

Published

on

 

Las Vegas, 11 de enero de 2012 (Stand CES #14200) – Sony reafirma su liderazgo en los aspectos fundamentales del entretenimiento para el hogar, anunciando su nueva línea de televisores Bravia® que incluye tres series: HX la más destacada, EX la avanzada y BX la básica. Cada una entrega la mejor calidad de imagen disponible y ofrece una gama de características que les dan a los consumidores la flexibilidad de elegir la solución de entretenimiento correcta.

 

“Los usuarios de televisores nos han contado que la mezcla de formatos y funciones suelen crear confusión” comentó Brian Siegel, Vicepresidente de la unidad de negocio de televisores de Sony. “Pero sabemos que la mejor parte del televisor siempre ha sido – y será – la calidad de imagen. Sony elimina esa molestia para hacer que comprar un televisor sea más sencillo: tres series de modelos con diferencias muy claras, cada una diseñada para ofrecer la mejor y más alta calidad de imagen de su clase.”

 

Innovaciones en la calidad de imagen

 

Los nuevos modelos de Bravia® presentados en el Consumer Electronics Show (CES) cuentan con las mejores tecnologías de Sony, así como nuevas mejoras e innovaciones adicionales.

 

Parte del nuevo line up incorpora la tecnología Dynamic Edge LED con Local Dimming que permite imágenes más brillantes en Full HD (1080p), mayor brillo y contraste destacado, especialmente en negros más profundos. Además, con el panel OptiContrast™ exclusivo de Sony se eleva la imagen a la superficie frontal del televisor y crea un fondo oscuro para producir imágenes con colores vivos, vibrantes y de alto contraste incluso en habitaciones bien iluminadas.

 

La calidad de imagen se mejora aún más con los procesadores de video digital de Sony, X-Reality™ PRO y X-Reality. El procesador óptico de doble chip X-Reality PRO optimiza las fuentes de video utilizando una amplia base de datos de patrones de señal y comparando las señales entrantes con escenas ideales para mostrar detalles sin precedentes y colores sorprendentes.

 

El procesador de un solo chip X-Reality separa el video entrante en sus partes constituyentes de contorno, textura y color/contraste, esto permite que mejore la imagen correspondiente a cada parte para ofrecer una imagen destacada. Finalmente, la nueva versión de la tecnología Motionflow™ XR de Sony mejora las imágenes borrosas que causan los rápidos movimientos de cámara, aumentando la nitidez y creando una experiencia visual más fluida para deportes rápidos, películas y juegos.

La línea

 

Los modelos HX850 y HX750 de Sony debutarán en el primer trimestre de 2012. Por su parte, el modelo HX850 contará con el exclusivo Monolithic Design de Sony, además de incorporar Gorilla® Glass de Corning, el cual permite lograr un material de pantalla más delgado, liviano y resistente. Completándose con X-Reality PRO y Motionflow XR 960. También incluirá conexión total a internet y tecnología 3D.

 

Para los consumidores que desean incursionar en la conectividad a Internet y en la tecnología de retroiluminación Edge LED no sacrificarán calidad de imagen con el modelo EX640 de Sony preparado para Wi-Fi (adaptador incluido). La serie EX cuenta con procesador Motionflow XR 240, ofreciendo una brillante resolución Full HD 1080p, e integra Clear Resolution Enhancer para producir una imagen más viva, clara y real.

 

El modelo BX450 de la serie BX ofrece imágenes Full HD 1080p con colores más brillantes. Clear Resolution Enhancer y Digital Noise Reduction brindan imágenes claras y bien definidas con ruido de imagen reducido.

 

Conectados a un mundo de reproducción online de contenido

 

Las características de conexión de la línea Bravia les permiten a los consumidores descubrir más contenido a través del Portal Sony, brindando acceso de un solo toque a Sony Entertainment Network y a sus servicios de reproducción online Video Unlimited y Music Unlimited, ofreciendo un catálogo a pedido de más de 80.000 exitosas películas y programas de TV favoritos, así como un catálogo global en continua expansión de más de 15 millones de canciones.

 

Desde la pantalla de inicio de Bravia, los usuarios también podrán encontrar aplicaciones de navegación sencilla como Netflix®, Pandora®, HuluPlus™, Amazon Instant Video, YouTube™, Slacker® Internet Radio, Crackle y muchos más, así como acceso a plataformas sociales como Facebook® y Twitter™. Por primera vez en el mercado, Sony ofrece Yahoo! Broadcast Interactivity, con reconocimiento automático de contenido, que permite a los espectadores acceder de un solo clic a aplicaciones de televisión con contenido de Internet relacionado con la programación que se está mirando. Este contenido interactivo puede incluir trivias, votación de favoritos, compra de artículos que el usuario ve por televisión, jugar con un programa de juegos favorito o mirar videos y fotos relacionados.

 

La serie HX también incorpora Skype™. Luego de conectar la cámara y el micrófono Sony (modelo CMU-BR100, se vende por separado), los usuarios podrán disfrutar libremente de videollamadas en pantalla ancha Skype-a-Skype con familiares y amigos desde la comodidad de sus salas (sujeto a los términos y condiciones de Skype). Los usuarios también pueden realizar llamadas de voz mientras miran televisión en simultáneo.

 

Los modelos HX con certificación DNLA® y red LAN inalámbrica incorporada también podrán conectarse fácilmente y compartir contenido desde dispositivos móviles y computadoras en la misma red doméstica, además de poder acceder a una amplia variedad de opciones de control por medio de Media Remote™ de Sony y aplicaciones Remote Keyboard, para vivir la experiencia desde la comodidad del sillón de su hogar.

 

Los usuarios pueden “transferir” un sitio web en el que navegaron desde un smartphone a su HDTV Bravia para verlo fácilmente, y la aplicación permite controlar el cursor web con un solo dedo, tocando para seleccionar vínculos y pellizcando hacia dentro y hacia afuera para ampliar o reducir las áreas visibles. Las aplicaciones están disponibles para descargarlas desde Android Market™ e iTunes® App Store, y funcionan como un control remoto completo con teclado, permitiendo la búsqueda y reproducción sencillas de contenido online.

 

Por último, los televisores Bravia serie HX con conexión a Internet garantizan que los usuarios nunca más tendrán que preocuparse por qué canción se está reproduciendo durante su película, programa de TV o comercial favorito. La nueva función Track ID® de Sony que funciona mediante Gracenote analiza cualquier canción seleccionada que se reproduzca en el televisor, la identifica e informa el nombre del intérprete, álbum y datos de la canción.

 

Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: