Connect with us

CES

Samsung une el diseño revolucionario y el rendimiento excepcional con sus últimas cámaras compactas de la gama ST #CES2012

Published

on

Las nuevas cámaras Samsung ST88, ST77 y ST66 producen imágenes impecables desde un elegante armazón nuevo


Las Vegas, USA – 9 de enero de 2012 – Samsung Electronics Co. Ltd., líder global en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, anunció hoy el lanzamiento de su última gama de cámaras compactas ST: los modelos ST88, ST77 y ST66 de 16.1 megapixeles. Elegante pero poderosa, la gama tiene diseños elegantes y modernos que producen imágenes impecables, mientras que una variedad de funciones divertidas ayudan a inyectar la máxima creatividad a las tomas diarias.


Los nuevos diseños de los modelos ST88, ST77 y ST66 le dan a la gama una apariencia clásica superior, que transmite un sentido de refinación de estilo. Todos los dispositivos ST son lo suficientemente compactos como para encajar en cualquier bolsillo y llevarlos a cualquier lugar para captar momentos espontáneos donde quiera que estés. El modelo está disponible en una gama de colores vibrantes para adaptarse a cada personalidad: negro, blanco y ciruela en el modelo ST88, a las cinco versiones de colores diferentes de los modelos ST77 y ST66.

Con ayuda de la imagen óptica que viene en los modelos ST88 y ST77, ahora cualquier fotógrafo puede lograr imágenes claras y firmes – no importa cuál sea su experiencia. Aun cuando la luz empiece a disiparse, no hay razón para no seguir adelante. La lente luminosa de ángulo ancho F2.5 25 mm que viene en todos los modelos, es ideal para las tomas con poca luz gracias a su capacidad superior de captar luz y, por consiguiente, captar tomas claras en la oscuridad. También el zoom óptico 5x de cada modelo garantiza que no se pierda detalle cuando se decide hacer tomas más de cerca. La gama ST significa que se pueden tomar imágenes brillantemente claras en cualquier lugar, y con estilo.


La gama ST también incluye funciones que hacen que pueda inmortalizar cada centímetro y ángulo que se requiera, haciendo un video espontáneo y tomas mejor que nunca. Tanto la ST77 como la ST66 incluyen grabación de películas Movie Recording 720p HD a 30fps, de modo que los usuarios puedan captar una escena de calidad invaluable que estarán orgullosos de compartir más tarde con los amigos y la familia. En la ST88, esos momentos se pueden disfrutar en forma instantánea y con una calidad nítida, a través de la pantalla LCD hVGA de 3.0”.


Myoung Sup Han, vicepresidente principal y director de la División de Imágenes Digitales de Samsung Electronics, comentó: “La gama ST siempre se ha concentrado en brindarles a los consumidores lo mejor en fotografía, encapsulado en una cámara que no solo es fácil de transportar a todas partes, sino que es lo suficientemente elegante como para que se sienta orgulloso de ella, reflejando su propio estilo. Con nuestros diseños y colores metálicos, hemos continuado con este compromiso de combinar la calidad superior de las imágenes, la estética de punta y las funciones como el OIS (estabilizador de imagen óptica) y Live Panorama para producir esos resultados sobresalientes.”

 

 

¡Live Panorama para que todos salgan en la toma!

Live Panorama, que viene en cada uno de los nuevos modelos ST, le permite capturar más de la acción, facilitando las amplias tomas panorámicas para no perder ningún detalle, desde las extensas cumbres montañosas hasta los grandes grupos de amigos. Esta función permite la toma fácil de grandes escenas, simplemente dejando oprimido el disparador y barriendo la cámara. Los usuarios incluso pueden ver por anticipado toda la escena que acaban de tomar en la pantalla LCD.


Smart Auto para obtener la mejor imagen posible

Smart Auto 2.0, disponible en todos los modelos nuevos de la serie ST, identifica y selecciona automáticamente el más apropiado modo de escena para proporcionarle el mejor resultado posible cada vez. Desde un despliegue de fuegos artificiales hasta una fiesta con poca luz, la tecnología de detección de escenas identifica las condiciones de toma y ajusta en forma automática las configuraciones para ayudar a lograr resultados sobresalientes.


Funciones divertidas para hacer que su mundo cobre vida

¿Quiere convertir un retrato en una vieja fotografía de escena o colocar el rostro de un amigo en una cartelera? Con la función Magic Frame es fácil crear imágenes inteligentes tipo cartel, seleccionando una de las plantillas de fondo incorporadas como Wall Art, Full Moon, Magazine o Holiday. Apunte la cámara hacia  su objetivo, alinéela dentro de la plantilla en pantalla, y capte la diversión.


Para cuando una imagen no es suficiente, la función Picture in Picture le permite insertar una imagen en otra, tomar una fotografía de fondo, seleccionar el área para borrar y después montar su segunda toma en el espacio que quedó. Puede ser todo: desde el rostro de un amigo que aparece en medio de una placa hasta insertar su propio perfil en Mount Rushmore.


Finalmente, también puede doblar, alargar y distorsionar a sus amigos y familiares para hacer reír con la función Funny Face, simplemente oprima la tecla de 5 direcciones para alargar cabezas o narices o crear distorsiones graciosas. Y cuando mueve la cámara, Face Tracking conserva la apariencia divertida justo como la desea.

Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: