Connect with us

Internet

300 millones de usuarios acceden a Facebook desde un equipo móvil.

Published

on



Según un estudio recientemente llevado a cabo por Enders Analysis, Facebook acaba de llegar a los 300 millones de usuarios que acceden a la red social desde sus equipos móviles.

El acceso se da prácticamente desde todo tipo de dispositivo móvil con acceso a Internet gracias a las diferentes versiones de aplicaciones y la propia versión adaptada para estos dispositivos, lo que hace que sea accesible prácticamente para cualquier persona.

Dentro de las estadísticas de uso obtenidas, podemos decir que Android ha superado a Apple en cuestiones de uso diario (siempre hablando dentro del mercado de Estados Unidos obviamente), aún así, iOS sigue firme en los primeros puestos, también revela que BlackBerry sigue siendo bastante popular a la hora de medir el acceso a la red social más popular del mundo.

Según este estudio, el 70% de los usuarios accede vía equipos móviles y el otro 30% usa algún tipo de aplicación para acceder también, demostrando que no sólo el acceso típico de la computadora de escritorio es el que suma a la hora de contar usuarios, sino que los usuarios siempre buscan la manera de estar conectados con su red social desde prácticamente cualquier lado.

Fuente: Intomobile


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: