Connect with us

Internet

Brasil: Exitoso mercado para el marketing en Youtube

Published

on




Brasil es ejemplo de como YouTube puede ser usado como herramienta de promoción y marketing. En el país parecen haber descubierto las bondades de la plataforma de vídeo de Google y se han lanzado vertiginosamente a emplearlo como herramienta empresarial y de comunicación.

En tan sólo unos meses, según la agencia de medición Ad Age, Brasil ha pasado a convertirse en el sexto mayor mercado para YouTube en términos de audiencia y páginas vistas. Posiblemente el lanzamiento del programa YouTube NextUp hace un par de meses en Brasil, buscando socios locales para elaborar contenido adaptado a los brasileños ha tenido bastante que ver.

Pero gracias a todo esto, los anunciantes se han dado cuenta del poder de YouTube, que cada vez entra más en los planes de comunicación y de marketing de las compañías, tendencia que parece que cobrará más fuerza si cabe el próximo año.

Nissan, Burger King, L’Oreal, Whirlpool y Volkswagen son sólo algunas de las marcas que ya han contratado campañas publicitarias en YouTube en Brasil. Visa, por ejemplo, contrató una a principios de diciembre y dados los resultados obtenidos, tiene previstas cuatro más para 2012.

Fuente: Social Times
[lomadeewpro category=’10232′ keywords=’Celulares, USB, Computadoras’]


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: