Connect with us

Gadgets

SUBE DE NIVEL

Published

on


SUBE DE NIVEL

Alcanzar lugares altos para poder realizar algunas actividades como limpiar el polvo en los armarios, cambiar lámparas o focos, etc., resulta complicado ya que hay que estirarse mucho o subirse a una silla que no tiene la estabilidad necesaria para sentirse seguro, por esto la mejor manera para hacer estas tareas más sencillas es contar con una escalera portátil con la que podrás ir subiendo de nivel.

Gimi marca líder en tendederos de ropa, en su búsqueda por hacer la vida cotidiana más fácil y agradable, presenta al nuevo integrante de la familia “Super Tiko”, una magnífica escalera de uso doméstico que tiene 2 niveles y una altura de 84cm, perfecta para alcanzar los lugares altos de la casa, sostiene hasta 150kg  y posee un bonito diseño en acero pintado.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.Super Tiko es una escalera segura y resistente en la que podrás subir y bajar tantas veces como sea necesario, sin correr el riesgo de caerte, gracias a que cuenta en cada extremo con sellos de antideslizamiento que la mantendrán firme. Super Tiko de Gimi es sumamente conveniente y cómoda para guardarse en espacios pequeños, ya que cuando se cierra ocupa muy poco espacio. No te quedes abajo y sube de nivel con Super Tiko. Búscala en Tiendas Zürich y Home and More.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
AppsUser

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: