Connect with us

Hardware

Perfect Choice presenta el nuevo f-music, transmisor fm con control remoto para el automóvil

Published

on


Transmite la música de tu reproductor portátil preferido, vía USB o 3.5 mm

Recarga tu iPod mientras disfrutas de tu música favorita 
 

México D. F. Mayo 2009. – Perfect Choice, líder en América Latina en accesorios de cómputo, sistemas de audio y dispositivos de conectividad; anuncia la disponibilidad en el mercado mexicano del F-Music Transmisor FM con Control Remoto (PC-331100), novedoso dispositivo que permite al usuario transmitir al radio de su automóvil la música de su reproductor MP3 favorito, vía USB o 3.5 mm. 

El nuevo F-Music de Perfect Choice es totalmente compatible con el iPod; convirtiéndose en el copiloto perfecto para los conductores asiduos a escuchar música en el automóvil porque les permite disfrutar de todas sus canciones favoritas en el autoestéreo, sin interferencias ni pérdida de señal, a la vez que recargan el popular gadget. 

Gracias a su cómodo y discreto control remoto, el uso del F-Music se convierte en una experiencia segura para el conductor puesto que facilita su manipulación evitando al máximo cualquier distracción al volante. Además, busca de una manera sencilla y rápida la canción deseada por medio de su sistema de directorios. 

El F-Music de Perfect Choice tiene sistema RDS (Radio Data System) con el cual se pueden observar los datos de la melodía en reproducción directamente en el radio del automóvil. Es compatible con los formatos MP3 y WMA. 
 
 

Precio y Disponibilidad 

El F-Music Transmisor FM con Control Remoto (PC-331100) está disponible en tiendas departamentales y almacenes de prestigio; su costo para usuario final es de $577.00, el precio ya incluye IVA. 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: