Connect with us

Hardware

MAXIMO PODER Y ALTA FIDELIDAD PARA LA MUSICA DEL HOGAR CON LAS BOCINAS 2.1 POWER SOUND DE PERFECT CHOICE

Published

on


Vigoriza tu equipo de sonido con 5000 Watts PMPO 
 

México D .F. Junio 2009. – Perfect Choice, líder en América Latina en accesorios de cómputo, sistemas de audio y dispositivos de conectividad; anuncia la disponibilidad en el mercado de las nuevas Bocinas 2.1 Power Sound (PC-111665), poderosos altavoces para robustecer el equipo de sonido del hogar con 5000 W PMPO, sistema karaoke, radio AM/FM y control remoto independiente. 

Las Bocinas 2.1 Power Sound de Perfect Choice cuentan con un par de bocinas satélites de 3’’ y tweeter de 1.5’’, así como con un subwoofer de 8’’. Añaden al sistema de sonido del hogar máximo poder y fidelidad de sonido, con una distorsión armónica sin precedentes (menor al 0.05%) y con 5000 Watts PMPO. 

Además de ser un poderoso sistema de altavoces, las Bocinas 2.1 Power Sound ofrecen al usuario radio AM/FM, 2 entradas para micrófono con efecto para karaoke y vienen equipadas con control remoto, para una experiencia digital más completa y cómoda.  

El subwoofer de las Bocinas 2.1 Power Sound es de madera de baja resonancia y hace posible su control independiente de volumen. Las bocinas satélites están blindadas para evitar interferencias; además de que tienen conos de polipropileno para una calidad superior de sonido. 

Con las Bocinas 2.1 Power Sound de Perfect Choice el usuario goza de un ecualizador de 2 bandas (para bajos, medios/agudos) y un control de volumen general, así como dos entradas auxiliares y un cable convertidor de RCA a 3,5mm para acompañarlas fácilmente con cualquier reproductor de sonido. 
 

Precio y Disponibilidad 

El precio para usuario final es de $2,616.97 aproximadamente, ya incluye IVA; las Bocinas 2.1 Power Sound están disponibles en almacenes de prestigio y tiendas departamentales. 
 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: