Connect with us

Entretenimiento

TORNEO NACIONAL DE MONOPOLY 2009

Published

on

Monopoly, el juego de mesa más popular del mundo, abre la convocatoria del Torneo Nacional para todo aquel que quiera convertirse en millonario

TORNEO NACIONAL DE MONOPOLY 2009

 

Monopoly, el juego de mesa más popular del mundo, abre la convocatoria del Torneo Nacional para todo aquel que quiera convertirse en millonario

 

 

México, D.F., a 30 de diciembre de 2008 – Vivir un fin de semana como millonario en Acapulco nunca había sido tan fácil. El Señor Monopoly invita a todos los mexicanos mayores de 18 años a inscribirse en el Torneo Nacional Monopoly 2009 en donde el ganador, además de vivir como millonario durante un fin de semana en Acapulco, podrá representar a México en el Campeonato Mundial que se celebrará en Octubre de 2009, en Las Vegas.

 

Del 12 de enero al 10 de marzo de 2009, todos los interesados deberán ingresar al sitio www.monopolyloquierotodo.com en donde podrán jugar en el tablero virtual de Monopoly Edición Mundial comprando propiedades y creando desarrollos de casas y hoteles millonarios. Los 8 jugadores que acumulen la mayor cantidad de puntos podrán acceder a la Final Nacional a realizarse del 20 al 22 de marzo en una espectacular locación en Acapulco, Gro.

 

Para poder inscribirse al Torneo Nacional Monopoly 2009 es necesario registrar el ticket de compra de cualquier juego de mesa Hasbro que hayan adquirido a partir del 1 de enero de 2009. Todos pueden entrar al sitio www.monopolyloquierotodo.com y jugar partidas de Monopoly virtual como visitantes, pero sólo los que registren su ticket de compra podrán acumular puntos con los que podrán participar y ganar. Una de las grandes ventajas del juego en línea es que es posible ingresar al perfil desde cualquier computadora con acceso a internet, siendo esta la manera más rápida y fácil de vivir la experiencia Monopoly.

 

Los jugadores podrán disputar las partidas virtuales en cualquier momento ingresando a su perfil en la página www.monopolyloquierotodo.com e irán acumulando puntos mientras se visitan las casillas de los diferentes países y se compran casas y hoteles. Las reglas del juego son iguales al Monopoly real, aunque no se necesita saberlo jugar, ya que hacerlo en línea es muy fácil. Cada vez que se termine la partida, se mostrará el puntaje final. Los 8 puntajes más altos al 10 de marzo, tendrán acceso directo a la Final Nacional.

 

Los 8 finalistas y sus acompañantes gozarán de un espectacular fin de semana en Acapulco en la Residencia Monopoly con grandes lujos las 24 horas del día. Tendrán acceso a los clubes de playa más exclusivos, así como a los manjares más exquisitos. Serán tratados como verdaderos millonarios. Durante un fin de semana disputarán la gran final y el jugador que obtenga más dinero y propiedades será ganador de un viaje a las Vegas para él y un acompañante (mayor de 21 años) para representar a México en el Campeonato Mundial a celebrarse en Octubre 2009, en las Vegas.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: