Connect with us

Hardware

Lite-On lanza nuevo y esbelto grabador de DVD externo

Published

on


Lite-On anuncia el lanzamiento de una nueva generación de esbeltos grabadores de DVD externos.  El eSAU208 es un grabador de DVD esbelto de 8X, completamente equipado y activado por USB, que resulta una solución perfecta para aquellos usuarios que desean un grabador de DVD compacto, elegante y portátil.

Lite-On lanza nuevo y esbelto grabador de DVD externo

 

 
Fremont, CA – Noviembre 21 del 2008 – Lite-On anuncia el lanzamiento de una nueva generación de esbeltos grabadores de DVD externos.  El eSAU208 es un grabador de DVD esbelto de 8X, completamente equipado y activado por USB, que resulta una solución perfecta para aquellos usuarios que desean un grabador de DVD compacto, elegante y portátil.

La movilidad y la flexibilidad son aspectos importantes del eSAU208. El dispositivo puede ser activado de formas diferentes. Un adaptador de energía estándar, que viene con el dispositivo, puede usarse como fuente de energía. Además, el eSAU208 puede ser activado directamente desde una computadora personal o notebook a través de un cable USB, que usa uno o dos puertos USB de la computadora. Un cable USB resulta perfecto para ambas opciones y también viene con el dispositivo.
Las velocidades de grabación del eSAU208 son de 8X para DVD±R y DVD+RW, de 6X para DVD±R DL y DVD-RW, de 5X para DVD-RAM y de 24X para CD-R(W).  Las velocidades de lectura son de 8X para DVD-ROM y de 24X para CD-ROM. Para algunas computadoras notebooks que exigen un bajo consumo de energía, el eSAU208 proporciona un “modo de ahorro de energía”.  Las velocidades de grabación y de lectura se reducirán en un 40 a un 60%, dependiendo del formato del medio utilizado, para poder operar de forma conveniente en estos notebooks específicos de bajo consumo.

El eSAU208 estará disponible en dos atractivos colores; una de las versiones tendrá un moderno diseño en negro y blanco mientras que la otra tendrá un clásico color rojo vino.  Las especificaciones de ambas versiones son exactamente las mismas e incluirán la tecnología de etiquetado directo en el disco LightScribe. Esto permite a los usuarios poder identificar los discos sin necesidad de un marcador o de etiquetas de papel, ya que sólo tendrán que quemar sus datos en el lado de datos de un disco compatible de LightScribe, darle la vuelta al disco, y quemar su etiqueta grabada en láser del otro lado.

Para más información sobre el producto, favor de visitar www.liteonit.com.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: