Connect with us

Hardware

Logitech pone las PCs a todo Bluetooth

Published

on


Con el diseño estético que los caracteriza, teclados y mouse de la firma eliminan los cables del escritorio

Logitech pone las PCs a todo Bluetooth
 

Con el diseño estético que los caracteriza, teclados y mouse de la firma eliminan los cables del escritorio

 

México, D.F.— Noviembre 13, 2008 — Para un espacio verdaderamente digital en el que se combinen estética, funcionalidad y vanguardia, Logitech trae a México una completa oferta de teclados y mouse con tecnología Bluetooth® que facilitan el trabajo diario, las tareas escolares e, incluso, el entretenimiento.

Diseñado para ir más allá del touchpad, el V470 Cordless Laser Mouse for Notebooks es un cómodo mouse láser inalámbrico para portátiles con tecnología inalámbrica Bluetooth que funciona sin receptor y permite una conexión a 10 metros de distancia. Usuarios de Mac® y Windows® pueden obtener el máximo provecho de su computadora portátil con la tecnología láser de este periférico que ofrece un seguimiento más uniforme y en más superficies. Su capacidad de desplazamiento horizontal y zoom es ideal para visualizar hojas de cálculo e imágenes digitales, además de que cuenta con indicador de carga de pilas y un conmutador de encendido/apagado para prolongar la duración de las pilas.

Para aquellos que buscan un toque mucho más chic al estar frente a su computadora, el diNovo Edge™ es un teclado de gama alta con diseño atractivo, refinado y minimalista. Éste, el primer teclado recargable de Logitech está listo para trabajar con Windows XP o Windows Vista, además de contar con tecnología inalámbrica Bluetooth segura e impecable con un radio de acción de hasta 10 metros. Su navegación mediante TouchDisc™ es posible con sólo mover un dedo hacia arriba o hacia abajo por el disco para desplazar el cursor. Para recorrer documentos horizontal y verticalmente, sólo hay que realizar un movimiento circular con el dedo alrededor del perímetro de TouchDisc.

Y si de practicidad se trata, la combinación de teclado y mouse Cordless Desktop® MX™ 5500 Revolution es la respuesta. Se trata de la conjunción del rapidísimo mouse láser recargable MX Revolution y un teclado con pantalla dinámica integrada. Además de su tecnología Logitech SecureConnect™ que simplifica al máximo la instalación, el cómodo teclado cuenta con una pantalla LCD que facilita la reproducción de música, el uso de la calculadora y la recepción de notificaciones de mensajes entrantes, además de mostrar la fecha y la hora. Por su parte, el mouse contorneado se acomoda perfectamente para proporcionar comodidad y control óptimo, ofreciendo precisión máxima y seguimiento impecable en casi todo tipo de superficies.
Precio y disponibilidad
V470 Cordless Laser Mouse for Notebooks tiene un precio sugerido de $700.00 pesos y está disponible en Palacio de Hierro. diNovo Edge tiene un precio sugerido de $2,400.00 pesos y está disponible en Compucity y Digital Life. Cordless Desktop MX 5500 Revolution tiene un precio sugerido de $2,300.00 pesos y está disponible en Digital Life, Supermulticomputadoras, Compucity y PC on Line.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: