Connect with us

Deportes

ARRANCA LA COPA JETIX 2008

Published

on

SE DIÓ EL BANDERAZO DE INICIO A  LA NOVENA EDICIÓN DE LA COPA JETIX  
ARRANCA LA COPA JETIX 2008

·          SE DIÓ EL BANDERAZO DE INICIO A  LA NOVENA EDICIÓN DE LA COPA JETIX  

  • MÉRIDA ES LA NUEVA CIUDAD QUE SE INTEGRA A ESTE IMPORNTANTE EVENTO DEPORTIVO

  

México, D. F., marzo de 2008 – Eln un evento lleno de color y ambiente futbolístico, Hugo Pacheco, Director de Mercadotecnia de televisión de Disney México, en conjunto con Erwin Tessmann, Director de AD Sales and Promotions de Disney México, dieron el banderazo de inicio de La Copa Jetix 2008, el torneo internacional de fútbol infantil para niños y niñas de entre diez y doce años de edad.

“En esta novena edición se integra la ciudad de Mérida, logrando así una mayor penetración del evento en el país, al cubrir el sureste, el centro con DF y Guadalajara, y el norte con Monterrey”, así lo señaló Hugo Pacheco, Director de Mercadotecnia de televisión de Disney México.

La Copa Jetix  2008 este año tiene como participantes este año a Brasil, Argentina, Chile, Colombia y México.

Los asistentes disfrutaron de un video donde apreciaron la fantástica experiencia  que vivieron los niños y las niñas al  participar en La Copa Jetix 2007 realizada en Costa do Sauipe-Brasil, donde el equipo femenil Mexicano se coronó como campeón.

“La Copa Jetix 2008 es un evento basado en los valores de The Walt Disney Company, enfocados en la integración familiar; de ahí la fuerza que ha adquirido, al no ser sólo un programa de entretenimiento, sino una pieza más para lograr impulsar el talento deportivo de los niños y niñas”; apuntó, Pacheco.

El evento tuvo más sorpresas para los fanáticos del fútbol, ya que como invitados especiales estuvieron los protagonistas de Fútbol Picante, Rafael Puente, Heriberto Murrieta ,  Ciro Procura y Carlos Albert; quienes además de dar sus acertados comentarios y buenos deseos  para el inicio de La Copa Jetix 2008,  firmaron autógrafos.

El evento deportivo iniciará este fin de semana en el Distrito Federal. El sábado 8 de marzo se jugarán las eliminatorias en el TEC de Monterrey, Campus Santa Fe (Av. Carlos Lazo #100, Col. Santa Fe) y el domingo 9 de marzo la final en CECAP (Av. Del Imán #140, Col. Santa Ursula Coapa).

Las eliminatorias continuarán en la ciudad de Monterrey el 12 y 13 de abril, posteriormente Guadalajara los días 19 y 20 de abril, concluyendo en la ciudad de Mérida los días 26 y 27 de abril. La final nacional de La Copa Jetix 2008 se realizará en la ciudad de Cancún los días 17 y 18 de mayo.

Los seguidores y apasionados del fútbol infantil podrán revivir la emoción de los eventos, conocer los resultados de los partidos y seguir día a día el progreso de su equipo favorito a través de los sitios www.jetixtv.com (en español) y www.jetix.com.br (en portugués). También verán a través del canal Jetix Latinoamérica, las noticias más relevantes en Copa Noticias y diferentes intersticiales de los momentos más importantes.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: