Connect with us

Deportes

Sony Ericsson patrocinador del Abierto Mexicano de Tenis

Published

on

Durante el torneo se presentarán a los asistentes las últimas novedades en sus equipos de telefonía celular, entre los que destacan los equipos habilitados para 3G, el Z750 y el Cyber-shot K850, así como las tarjetas de conexión a Banda Ancha para PC, y el nuevo Walkman W910

Sony Ericsson patrocinador del Abierto Mexicano de Tenis 

México D.F, a 26 de febrero de 2008. Sony Ericsson Mobile Communications anunció su participación como patrocinador del próximo Abierto Mexicano de Tenis, a celebrarse del 25 de febrero al 1 de marzo en Acapulco, Guerrero. Durante el torneo se presentarán a los asistentes las últimas novedades en sus equipos de telefonía celular, entre los que destacan los equipos habilitados para 3G, el Z750 y el Cyber-shot K850, así como las tarjetas de conexión a Banda Ancha para PC, y el nuevo Walkman W910, además de que llevará a cabo actividades con las jugadoras de la WTA en el marco del evento. 

Los equipos de Sony Ericsson como el Z750 y K850 están dirigidos a las personas que buscan un teléfono de acuerdo con su estilo de vida, cuentan con tecnología 3G, misma que permite acceso a Internet de forma rápida y fácil, videollamadas, manejo de correo electrónico y descarga de contenidos como música, juegos, imágenes y tonos. 

  • K850 – Es un teléfono con tecnología 3G, que cuenta con una cámara de 5 megapixeles con Autofoco y flash de Xenón, ideal para aquellos que buscan un teléfono con una cámara que ofrezca la misma calidad de imagen que una cámara digital. Entre sus aplicaciones cuenta con BestPic™, que te permite tomar nueve fotos en sucesión y elegir la que mejor salga ; Photo Fix, que funciona para realizar ajustes a la fotografía y PictBridge, función que permite imprimir directamente vía USB a una impresora compatible.

 

  •  
    • Z750 – Es el primer teléfono tribanda con capacidad HSDPA y EDGE banda cuádruple. Ofrece velocidad de banda ancha para acceso a Internet, videollamadas, manejo de correo electrónico y blogs en todo momento, todo con un diseño moderno y elegante,  con un acabado metálico, con el detalle que la pantalla externa se ilumina cuando entra una llamada o un mensaje de texto. Pero este teléfono posee algo más que una apariencia atractiva, también ofrece diferentes funciones que incluyen navegación por Internet, correo electrónico (email push) y alimentaciones RSS en vivo.

 

  •  
    • MD300 – Tan compacto y fácil de usar como una tarjeta de memoria USB, el Sony Ericsson MD300 es un módem móvil de banda ancha que se conecta en cualquier puerto USB estándar. Con software y drivers Microsoft Windows instalados, la tarjeta se instala y configura automáticamente, logrando una conexión en pocos segundos. La interfaz Wireless Manager del MD300 es simple e intuitiva y proporciona un uso ágil y sencillo, permitiendo el acceso instantáneo al entretenimiento móvil PlayNow™ de Sony Ericsson, a través de un botón previamente configurado.

 

  •  
    • W910 – Teléfono HSDPA (Tercera Generación), diseñado en función de tu entretenimiento, para que disfrutes la música, los juegos 3D, videos, o el acceso Web de alta velocidad. Además, con el W910 puedes elegir tu música de la forma más original y divertida, únicamente tienes que seleccionar la función “Shake Control” y, con sólo agitar tu teléfono, cambias las canciones de forma aleatoria, o escoge la opción SensMe™ y descubre la música que mejor vaya con tu estado de ánimo.

 
 
 

Adicionalmente, durante el evento en el stand de Telcel y Sony Ericsson se contarán con actividades con las jugadoras de la WTA como Flavia Penetta, Martina Muller, y Kaia Kanepi, como firmas de autógrafos, los cuales se realizarán el jueves 28, viernes 29 de febrero y sábado 1º de marzo.  

Recientemente, el Sony Ericsson WTA reconoció al Abierto Mexicano Telcel como el mejor torneo del año en la categoría Tier III/IV. 


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: