Connect with us

Automotriz

GOODYEAR 2008: UNA VISIÓN FRESCA

Published

on

GOODYEAR 2008: UNA VISIÓN FRESCA 
 

México, D.F., a 4 de marzo de 2008.- El día de hoy Goodyear México dio a conocer la visión renovada de la compañía, así como las principales actividades que llevará a cabo durante 2008 en el país, entre las que destaca Nascar México Corona Series, la cual contemplará 14 carreras en  diferentes ciudades al interior de la República Mexicana. 

En conferencia de prensa, Chris Corcoran, Presidente y Director General de Goodyear México y Centroamérica, señaló que México es un lugar estratégico para la operación del negocio e indicó que “es un mercado muy importante y en crecimiento, en el que los consumidores cada vez requieren productos y servicios de mayor calidad, por ello, durante 2008 seguiremos innovando para estar seguros de que nos estamos anticipando a las necesidades del mercado y satisfaciendo a nuestros clientes y usuarios finales con las mejores llantas y servicios del mercado”. 

Por su parte, José Manuel Farah, gerente senior de Mercadotecnia y Desarrollo de Negocios, de Goodyear México, puntualizó que la compañía centrará sus planes de mercadotecnia “en los cuatro pilares de nuestro negocio: imagen de marca, promociones, nuevos productos y distribución”. 

En este sentido, la empresa empujará atractivas iniciativas enfocadas al consumidor final y específicamente a los jóvenes, mediante su campaña de “Arte Urbano”; así como otras pensadas en el público femenino cuyo claro ejemplo es la participación de Goodyear en el segundo encuentro del “Día Internacional de la Mujer”, a realizarse el próximo 10 de marzo en el Auditorio Nacional. 

Goodyear también reafirma su compromiso con los jóvenes y el deporte en el país gracias a su participación en la serie Nascar, ya que es proveedor oficial en llantas Eagle en las “top three” series de Nascar en Estados Unidos hasta 2012. Goodyear tiene una historia de triunfos con Nascar, y 2008 marcará el 55 año consecutivo que participe en dicha serie.  

Nascar México Corona Series 2008 contemplará 14 carreras a cargo de los pilotos Goodyear; Rubén Rovelo y Pepe Montaño, en diferentes ciudades al interior de la República Mexicana, arrancando con la primera el 30 de marzo en Querétaro. 
 
 

Finalmente Farah explicó que una de las metas de la compañía “es continuar siendo percibidos como la llanta de elección de los segmentos de alto valor agregado o premium del mercado. Gracias a nuestra tecnología de punta y el nuevo portafolio de productos que ofrece los beneficios que entienden fácilmente y desean nuestros usuarios finales”. 

Y para mantener ese liderazgo, además de seguir impulsando sus tecnologías exclusivas: Duralife, Duraseal, TripleTred, SilentArmor, Fuel Max y ResponsEdge, la compañía anunció que llevará a cabo alianzas estratégicas pensando en el beneficio de sus clientes, como la recientemente pactada con Banamex, mediante la cual se podrán adquirir llantas Goodyear a plazos sin intereses. 

El directivo puntualizó que el excelente posicionamiento de Goodyear en el mercado es resultado de la combinación de una fórmula exitosa: productos de calidad, una vasta y sólida red de distribuidores en México y América Latina, además de la asistencia técnica y garantía total a través de programas de servicio y apoyo como el programa “Alas Azules”, el cual brinda de manera gratuita asistencia vial, médica y legal, desde Tijuana hasta Panamá, concluyó. 

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: