Connect with us
3 formas en que AI generativo puede ayudar en la búsqueda de información 3 formas en que AI generativo puede ayudar en la búsqueda de información

Blogs

3 formas en que AI generativo puede ayudar en la búsqueda de información

Published

on

Google ha anunciado el lanzamiento de “Search Labs”, un nuevo programa para acceder a experimentos tempranos de Google.

El programa incluye capacidades de inteligencia artificial generativa en la búsqueda que pueden simplificar la forma en que los usuarios interactúan con la información. Si ya te has registrado en la lista de espera en labs.google.com/search, recibirás un correo electrónico para comenzar a probar los experimentos de Labs, como “Search Generative Experience”, “Code Tips” y “Add to Sheets” en los EE. UU.

Si desea beneficiarse de estos experimentos, simplemente toca el icono de Labs en la última versión de la aplicación de Google (Android e iOS) o en Chrome de escritorio y regístrate. Una vez dentro, la nueva generación de AI impulsada por la experiencia de búsqueda te ayudará a llevar parte del trabajo de búsqueda por ti para que así puedas entender de manera más eficiente un tema y descubrir nuevos puntos de vista e ideas.

Advertisement

En cuanto a las tres formas de simplificar la búsqueda mediante el uso de las nuevas capacidades de AI generativo, podemos destacar:

  1. Facilitar la comprensión de temas nuevos o complicados: cuando se trata de buscar información sobre temas complejos que requieren una comprensión completa de las partes involucradas, la búsqueda de generación de inteligencia artificial provee un resumen y desglose de subtemas. Por ejemplo, si está tratando de aprender la diferencia entre tocar el ukelele o la guitarra, solo tienes que buscar “Aprender tocar ukelele vs guitarra” para obtener una descripción general de las consideraciones importantes para tomar una decisión informada.
  2. Consejos rápidos en respuestas específicas: si tienes preguntas específicas como “¿Cómo puedo obtener rápidamente una renovación de mi pasaporte?” o necesitas consejos sobre cómo quitar una mancha de café de un suéter de lana, la generación de AI en la búsqueda te ofrece una variedad de contenido relevante para ayudarte a encontrar la información que necesitas.
  3. Descubre una gama de productos y consideraciones al comprar: la búsqueda generativa de inteligencia artificial también es útil al buscar productos específicos. Si deseas buscar “python vs java” o “peel and stick wallpaper for kitchen” para obtener información y opciones de compra.

La nueva experiencia de búsqueda facilita la tarea de obtener información detallada en un solo lugar. Si deseas profundizar en un tema específico, solo tienes que hacer clic en la opción para hacer preguntas de seguimiento en el mismo resultado de búsqueda. Asimismo, este experimento es solo el comienzo y Google continuará mejorando la tecnología de la búsqueda generativa en el futuro. Únete al programa y comparte tus comentarios para contribuir al desarrollo de esta tecnología.

 

 

Advertisement

Blogs

¿Qué es Inflection-2.5 y cómo se compara con otras IA?

Published

on

Inflection-2.5 es un modelo de IA de lenguaje natural avanzado.

(más…)

Continue Reading

Apps

Descubre las increíbles características de IA en los nuevos iPhones

Published

on

Apple ha permanecido notablemente ausente de las conversaciones públicas sobre la IA generativa hasta hace poco.

(más…)

Continue Reading

Almacenamiento

Microsoft dejará de admitir la carga de archivos desde URL en OneDrive el 29 de marzo de 2024

Published

on

A pesar de que Microsoft sigue añadiendo nuevas funciones a OneDrive para mejorar la experiencia general, la compañía no duda en eliminar aquello que los usuarios no encuentran útil.

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending