Connect with us
Sony regresa al mundo de los juegos portátiles Sony regresa al mundo de los juegos portátiles

Blogs

Sony regresa al mundo de los juegos portátiles

Published

on

Por primera vez desde la desaparición de la PlayStation Vita, Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia un nuevo dispositivo de juegos portátil que llegará a finales de este año.

La compañía presentó un avance del dispositivo durante un evento de juegos reciente. Este dispositivo se parece a un controlador DualSense de PS5 conectado a una gran pantalla. Con una pantalla HD de 8 pulgadas, este nuevo dispositivo de juegos portátil de PlayStation será capaz de reproducir todos los juegos de PlayStation por Wi-Fi.

Si bien no está claro si el nuevo dispositivo funcionará sin conexión, el CEO de SIE, Jim Ryan, prometió que el nuevo controlador que llegará junto al dispositivo tendrá todas las características del DualSense que se encuentra en la PlayStation 5.

Advertisement

La nueva consola portátil de Sony llega en un momento en el que los dispositivos de streaming portátiles están en auge, como lo demuestran los dispositivos Android de Logitech y Razer. Este nuevo dispositivo podría funcionar tanto como segunda pantalla como una opción para jugar en movimiento para la PS5, y su pantalla de 8 pulgadas proporcionará una amplia área de visualización para disfrutar de sus juegos favoritos de PlayStation.

Aunque el precio aún no se ha anunciado, la nueva consola portátil de Sony podría ser una opción emocionante para los fanáticos de los juegos que buscan una experiencia portátil más avanzada. Además, la posibilidad de jugar a la PlayStation en una pantalla grande con un controlador de pantalla completa puede proporcionar una experiencia similar a la de jugar en una PS5.

Sin embargo, está por la pregunta sobre la posibilidad de una continuación de la serie PlayStation Vita, pero esto sólo el tiempo lo dirá. Hasta entonces los fans pueden esperar con ansiedad el lanzamiento de esta nueva consola de juegos portátil de PlayStation.

Además, Sony ha demostrado ser una empresa innovadora con grandes ideas para mejorar la experiencia de juego y proporcionar nuevas opciones a sus usuarios. El nuevo dispositivo también puede ser una respuesta a la creciente demanda de dispositivos de juegos portátiles por parte de los usuarios, que disfrutan de poder jugar sus juegos favoritos en cualquier lugar y en cualquier momento.

La nueva consola portátil de Sony tiene un diseño único y es un dispositivo atractivo para los amantes de los videojuegos. El dispositivo también representa una oportunidad para que Sony compita con otros dispositivos de juegos portátiles en el mercado, como la Nintendo Switch. Y aunque Sony tiene un historial de innovación y calidad en la industria del gaming, el precio y la facilidad de uso serán decisivos en la popularidad de este nuevo dispositivo.

Advertisement

Blogs

¿Qué es Inflection-2.5 y cómo se compara con otras IA?

Published

on

Inflection-2.5 es un modelo de IA de lenguaje natural avanzado.

(más…)

Continue Reading

Apps

Descubre las increíbles características de IA en los nuevos iPhones

Published

on

Apple ha permanecido notablemente ausente de las conversaciones públicas sobre la IA generativa hasta hace poco.

(más…)

Continue Reading

Almacenamiento

Microsoft dejará de admitir la carga de archivos desde URL en OneDrive el 29 de marzo de 2024

Published

on

A pesar de que Microsoft sigue añadiendo nuevas funciones a OneDrive para mejorar la experiencia general, la compañía no duda en eliminar aquello que los usuarios no encuentran útil.

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending