Connect with us

Comunicados de Prensa

SEGA lanzará la primera de las tres actualizaciones de contenido para Sonic Frontiers

Published

on

SEGA anunció que la primera actualización de contenido de Sonic Frontiers de 2023 – Sights, Sounds, and Speed – se lanzará el miércoles 22 de marzo a las 6:00 pm hora de Ciudad de México / 9:00 pm hora de Buenos Aires en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de consolas Nintendo Switch™ y Steam.

La actualización Sights, Sounds, and Speed es la primera de las tres actualizaciones de contenido previstas para este año y añade nuevas funciones, como un Jukebox, el modo foto y nuevos modos de desafío.

Para obtener más información, consulta a continuación un desglose de las nuevas características:

Advertisement
  • Nuevos modos de desafío – Tras completar la campaña de la historia principal, los jugadores pueden acceder a nuevos modos de desafío – Desafío del Cyber space y Battle Rush – a través de la pantalla de título. El Desafío del Cyber space es un modo contrarreloj en el que los jugadores competirán contra el reloj para completar varias fases del Cyber space seguidas. Además, Sonic Frontiers ofrece ahora Battle Rush, un modo de batalla contrarreloj en el que se lucha contra varios enemigos, Guardianes y Titanes de una sola vez.

  • Modo Foto: Para capturar recuerdos de su estancia en las Islas Starfall, los jugadores pueden abrir el menú de pausa para acceder al Modo Foto, que detendrá el juego y mostrará una cámara que se puede mover libremente.

  • Jukebox: Los jugadores podrán escuchar sus canciones favoritas de Sonic por todas las Islas Starfall con el nuevo Jukebox. Con 53 pistas de canciones disponibles, los jugadores tendrán acceso instantáneo a 13 canciones, y podrán desbloquear las 40 canciones restantes coleccionando Sound Memories en cada isla.

Permanece atento porque en lo que resta del año llegarán otras dos actualizaciones de la aventura de Sonic, repleta de acción y zonas abiertas, que incluirán nuevas funciones, desafíos, personajes jugables y mucho más.

Sonic Frontiers ya está disponible a partir de US$ 59.99 | MXN$ 759.00 en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de consolas Nintendo Switch™ y Steam.

Echa un vistazo a las ofertas actuales de varios juegos de Sonic en PlayStation Store, Microsoft Store y Steam. A partir del 22 de marzo a las 6:00 pm hora de Ciudad de México / 9:00 pm hora de Buenos Aires, los suscriptores de PlayStation Plus Premium que no hayan jugado a Sonic Frontiers y quieran probarlo podrán jugarlo de manera gratuita.