Connect with us

Comunicados de Prensa

SWORDS of GARGANTUA ya está disponible en Meta Quest y Steam

Published

on

Los jugadores ya pueden acceder al nuevo modo offline y conseguir una nueva espada gratuita «Deathbringer», ya que el popular juego online multijugador de simulación de combate con espadas VR vuelve a las audiencias globales

TOKIO – 2 de marzo de 2023 – Thirdverse, desarrollador y editor de juegos de realidad virtual, ha anunciado que su popular juego de RV multijugador, SWORDS of GARGANTUA, ya está disponible a nivel mundial en Meta Quest y Steam para dispositivos Quest 1, Quest 2, Rift y PCVR. El juego, que se lanzó inicialmente en 2019, se ha actualizado con un nuevo modo offline, dando a los jugadores la oportunidad de practicar sus habilidades de lucha con espadas en solitario, y todos los jugadores obtendrán una nueva espada gratuita «Deathbringer». El juego ha recibido altas calificaciones y críticas y ha sido galardonado con varios premios de la industria, incluyendo ‘Steam Best of VR 2020 Bronze,’ ‘Oculus Quest Store Hall of Fame 2020,’ y ‘Oculus Quest Store Hall of Fame 2021.’ Los jugadores que hayan adquirido previamente SWORDS of GARGANTUA tienen acceso automático a partir de hoy.

SWORDS of GARGANTUA presenta espadachines realistas en VR, donde los jugadores pueden balancearse, apuñalar, aplastar y parar con más de 170 armas para abrirse camino a través de 101 pisos de enemigos para llegar al colosal jefe final, Gargantua. Thirdverse añadió más de 140 espadas nuevas desde el lanzamiento de ese juego en 2019, y hoy se ha añadido una nueva espada mecanizada de una mano «Deathbringer» para que los jugadores aplasten a los enemigos con su hoja negra y roma. Cada play-through da diferentes opciones de avance de piso a lo largo del camino, lo que lo convierte en un juego de acción rogue-lite. Los jugadores pueden conservar todas las armas, objetos, monedas y mejoras de estadísticas que consigan en cada partida de forma permanente y combinar las armas sobrantes para crear versiones más fuertes que les ayuden en las batallas de dificultad progresiva. Los jugadores también pueden disfrutar del modo multijugador cooperativo con hasta otros tres aventureros y utilizar el chat de voz nativo para llevar la voz cantante y derrotar a Gargantua.

Advertisement

Disponible en:

Meta Quest: https://www.oculus.com/experiences/quest/3064046640291676/
Steam: https://store.steampowered.com/app/895200/Swords_of_Gargantua/

 

Advertisement