Connect with us

Comunicados de Prensa

Los submarinos británicos se sumergen en World of Warships

Published

on

World of Warships recibirá una gran cantidad de nuevos contenidos: submarinos británicos en Acceso Anticipado, una campaña temática australiana y el regreso de las batallas de clanes

Ciudad México, 22 de febrero de 2023 –  Wargaming, editor y desarrollador del juego multijugador naval gratuito World of Warships, introduce una armada de contenidos en la actualización 12.1. Con la llegada de submarinos británicos al Acceso Anticipado, una campaña con un crucero ligero australiano esperando al final y una nueva temporada de batallas de clanes, esta actualización está repleta de contenido. Además de todo esto, World of Warships también ha añadido una cadena de varias misiones de combate especiales con premios enfocados en la región de América esperando en la línea de meta.

Advertisement

Los submarinos británicos se sumergen en el Acceso Anticipado

A partir del 2 de marzo, tres históricos submarinos británicos llegarán al Acceso Anticipado. Undine, Sturdy y Thrasher entrarán en el juego junto con varios camuflajes permanentes y otras interesantes recompensas. Estas naves de alta mar ofrecen una gran maniobrabilidad y torpedos acústicos de recarga rápida, aunque sus limitados puntos de impacto exigirán a los jugadores ser hábiles en sus movimientos. Estas naves submarinas también incorporan el equipamiento estándar de los submarinos, como el «Grupo de control de daños», la «Vigilancia submarina» y el «Hidrófono».

Junto a estas adiciones, llega una cadena especial de misiones de combate colectivas que, una vez completadas, otorgarán a los jugadores una bandera conmemorativa especial y fichas británicas.

Comienza la campaña Reina de los Mares

En un formato de campaña de tres semanas, La  campaña Reina de los Mares lleva a los jugadores a una aventura especial de temática pirata que sigue el camino de una bushranger australiana en su intento de huir del continente a bordo de un barco mítico. Por el camino, los jugadores pueden conseguir un montón de Fichas Piratas, un recurso temporal que puede canjearse por dos valiosos premios: el crucero ligero australiano Brisbane y la Comandante Matilda Kelly. Con una potente defensa antiaérea que incluye diez cañones de batería principal de 152 mm y un armamento de torpedos aumentado para la destrucción submarina, el Brisbane es una valiosa adición a cualquier flota, y la Comandante Kelly que lo acompaña se sienta a su timón con 19 puntos de habilidad.

Advertisement

Recompensas americanas aguardan

Pero las misiones de combate no se limitan a los submarinos británicos. Hasta finales de febrero, los jugadores pueden embarcarse en una cadena de misiones de combate en las que, si las completan, obtendrán una serie de recompensas totalmente americanas, como la Estatua de la Libertad de Comandante, equipada con su propio doblaje y fichas americanas. Los jugadores también pueden conseguir camuflajes permanentes, una bandera conmemorativa y otros objetos con la bandera de las barras y estrellas a cambio de fichas o a través de paquetes de doblones aleatorios.

La temporada «Salamandra” de batallas entre clanes

Para cerrar la actualización 12.1, el juego también estrena la temporada 20 de Batallas de Clanes. A partir del 20 de febrero y hasta el 10 de abril, los jugadores de naves de guerra de nivel X podrán formar equipo y participar en una batalla de fuerza y estrategia de siete contra siete. Como de costumbre, para mantener la igualdad de condiciones, hay un puñado de restricciones de naves, con la exclusión de portaaviones y submarinos, así como un límite para los acorazados.

La actualización 12.1 también añade otro Pase de Batalla al juego, tres competencias más a partir del 20 de febrero y varios cambios visuales y técnicos.

Advertisement

Para ver la lista completa de actualizaciones y cambios, consulta las notas del parche aquí.