Connect with us

Comunicados de Prensa

El servidor «Fresh Start» de Archeage estará disponible el 15 de diciembre

Published

on

El servidor «Fresh Start» de Archeage estará disponible el 15 de diciembre

Los fans del MMO podrán disfrutar de un progreso del jugador mejorado y nuevos eventos globales.

Ámsterdam, Países Bajos — 1 de diciembre de 2022 | Kakao Games y XLGAMES están encantados de anunciar la apertura del servidor «Fresh Start» de ArcheAge. Este servidor estará disponible el 15 de diciembre de 2022. Los jugadores tendrán la oportunidad de vivir el MMO de forma diferente, en un mundo que todavía no ha pisado ningún jugador de ArcheAge.

El lanzamiento del servidor «Fresh Start» da el pistoletazo de salida a una serie de eventos de celebración que ofrecen sus propias recompensas dentro del juego, incluyendo una caja de selección del Ally’s Wing (se da como regalo cuando se crea un nuevo personaje en el servidor) y la mascota de combate exclusiva «Striker».

 

Mascota de combate «Striker»

Todo el que entre en el servidor «Fresh Start» podrá participar en desafíos globales propuestos por XLGAMES. Durante las primeras 100 horas desde la publicación del servidor, la puntuación de equipo media de los 20 mejores jugadores determinará qué país gana. Cada jugador del nuevo servidor del país ganador recibirá recompensas de evento, y los 20 mejores también recibirán una gran recompensa en créditos. Este evento tendrá lugar en los servidores de Corea, Asia, Norteamérica y Europa.

Los países también se enfrentarán en un evento JcJ. La facción con más victorias en «Golden Plains Battle» ganará la mejora «Jake’s Blessing» para los países dentro de su región. Mientras tanto, todos los jugadores que participen en los dos eventos recibirán una recompensa dentro del juego por su esfuerzo.

Además, Kakao Games acogerá un evento de Drops de Twitch y regalará a aquellos que se conecten interesantes objetos dentro del juego. El rango de las recompensas va desde  Angel Wing elixirs a  BFF Plushie crates, según el tiempo que se pase viéndolo.

Además, para conmemorar el primer cumpleaños del traspaso del servicio, Kakao Games organizará varios eventos. Esto incluye «Puzzle King Jigsoo’s Invitation», en el que los jugadores tendrán que ejercitar su intelecto e ingeniárselas para resolver una serie de puzles y finalmente prevalecer como el último superviviente. Hay muchas recompensas por participar en las celebraciones del primer aniversario, con lo que es una oportunidad estupenda para reclamar objetos valiosos como «Bound Serendipity Stone» y «Radiant Hiram Infusion».

Hay disponible más información sobre los detalles del evento y las recompensas en la página promocional oficial de ArcheAge.

XLGAMES ha demostrado que está escuchando los comentarios de los jugadores, especialmente en lo relativo a ArcheAge: ha mejorado el progreso del jugador para ayudarles a avanzar mucho más rápido hasta la parte final más satisfactoria del juego y el contenido JcJ.

Para saber más sobre ArcheAge, visita la página oficial. También puedes seguir a ArcheAge en DiscordTwitter e Instagram.


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: