Connect with us

Comunicados de Prensa

Recorrido por la Salud, proyecto de la empresa Velago, participará en el Primer Congreso de Nutrición y Psicología 2013

Published

on


· Recorrido por la Salud®, proyecto de la empresa VELAGO, S.A. de C.V., que se ha encargado de llevar estilos de vida saludable mediante brigadas de salud gratuitas en diferentes entidades del país, anunció su participación y apoyo para la realización del Primer Congreso de Nutrición y Psicología 2013, organizado por Jóvenes Emprendedores Transformando México (JETM), organismo que lleva a cabo proyectos de difusión sobre temas relacionados con la salud, con la finalidad de coadyuvar a la resolución de problemas en materia de salud pública, a través de la formación integral de profesionistas mexicanos.

· JETM es un grupo formado por jóvenes que tienen un solo objetivo en común, mejorar las condiciones y la mentalidad de la juventud mexicana. La mayoría de los integrantes pertenecen a la licenciatura en Nutrición y Psicología, interesados en realizar eventos que difundan el conocimiento sobre diferentes temas de la salud en nuestro país. A decir por Fernando Jaimes, nutriólogo y fundador de JETM, el fin es apoyar a las instituciones educativas a formar no solo profesionistas exitosos sino personas con la visión de seguir aprendiendo y la intención de actualizar sus conocimientos para estar a la altura de cualquier profesionista de la salud a nivel mundial.

· Alicia Velásquez Garibay, Directora General de Recorrido por la Salud®, comenta que su interés es aportar conocimiento a los profesionales de la salud, enriqueciendo su enseñanza y generando nuevas inquietudes que los impulsen a desarrollar propuestas en favor de la Nutrición en México: “creemos que nuestro país necesita más jóvenes emprendedores y por ello nos complace apoyar y difundir una causa tan importante como la que realiza JETM. En Velago, como empresa responsable, estamos comprometidos con mejorar la Salud Pública a nivel nacional, sabemos que a través de la promoción de la salud se logra acrecentar la calidad de vida y es por ello que eventos como este, nos permiten incidir de manera oportuna en la educación que formará profesionistas con una visión integral”.
· El Primer Congreso de Nutrición y Psicología 2013 se llevará a cabo del 13 al 16 de junio próximos en el Hotel Krystal Ixtapa Hotel & Resort en Ixtapa, Zihuatanejo. Algunas ponencias que se abordarán serán: Manejo Nutricional de la Diabetes; Dietas vs Ejercicio: efectos fisiológicos de las Hipertrigliceridemicas; Manejo Nutricional de Síndrome Metabólico; Taller Práctico Sobre Gastronomía Hospitalaria; entre otras más.


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: