Connect with us

Blogs

Actualización de Windows 11 corrige el problema de rendimiento de los juegos

Published

on


La actualización KB5020044 de Windows 11 corrige un error que hacía que el PC funcionara peor al jugar. Aquí se explica cómo instalarlo.

La actualización 22H2 trajo algunas características interesantes para los usuarios, como la pestaña en el Explorador de Archivos, pero también llegó con algunos errores. Ahora, Microsoft acaba de solucionar un problema que hacía que los PC tuvieran un rendimiento inferior en los juegos.

La actualización que llega para mejorar la vida de quienes juegan en Windows 11 es la KB5020044, que fue lanzada ayer (29). En este caso, esta actualización corrige un problema en el que la función de depuración de las GPU, algo útil para los desarrolladores, se activaba al jugar.

Además de este problema, la actualización también corrige un error en el que el Explorador de archivos consumía demasiados recursos de la CPU. Además de corregir errores, la actualización KB5020044 también trae nuevas características que ayudan a controlar mejor el espacio utilizado en OneDrive y a utilizar la función de foco.

Cómo instalar la actualización KB5020044 de Windows 11

En este momento, la actualización de Windows 11 KB5020044 se considera opcional, lo que significa que no se descarga automáticamente en Windows Update. Para instalarlo, este es el procedimiento:

1. Pulsa a la vez las teclas «Win + i» para abrir la pantalla de «Ajustes» del sistema;

2. Vaya a «Windows Update» y haga clic en «Buscar actualizaciones»;

3. Seleccione la actualización KB5020044 para instalarla.

En caso de que la actualización no aparezca a través de Windows Update, puedes descargarla manualmente a través de este enlace.

Fuente: Microsoft


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: