Connect with us
Image Up Scaler, herramienta que te permitirá crear imágenes en pocos segundos sin tener que dibujar y con ayuda de Inteligencia Artificial Image Up Scaler, herramienta que te permitirá crear imágenes en pocos segundos sin tener que dibujar y con ayuda de Inteligencia Artificial

Comunicados de Prensa

Image Up Scaler, herramienta que te permitirá crear imágenes en pocos segundos sin tener que dibujar y con ayuda de Inteligencia Artificial

Published

on

Image Up Scaler sigue innovando y ahora ofrece la opción de generar imágenes a partir de textos, con su nueva herramienta que usa inteligencia artificial, facilitando crear proyectos en unos pocos pasos y de manera online.

 

Image Up Scaler llega con una solución para las personas que piensan que una imagen vale más que mil palabras. Gracias a su generador de imágenes los usuarios tendrán la opción de crear una imagen simplemente con palabras.

Advertisement

¿Cómo funciona?

El usuario debe escribir un texto describiendo el tipo de  imagen que le gustaría generar, luego puede elegir el tipo de imagen y en pocos segundos recibirá una imagen generada basada en la descripción del texto, gracias al algoritmo de Image Up Scaler.

¿Te gustaría generar una imagen de un gato jugando con un mouse,una casa en las montañas o necesita la imagen de una persona estudiando?, todo eso y más lo puede obtener con la nueva herramienta, la cual te permitirá explorar tu imaginación y plasmar tus ideas escritas en imágenes en pocos segundos.

examples

 

Para las personas que quieran conocer la función de generar imágenes a partir de texto. Image Up Scaler ofrece 10 imágenes  gratuitas para su descarga. Pueden elegir el estilo de la imagen para las generaciones, por ejemplo: foto, dibujos animados, imagen de fantasía, arte de mosaico, escultura de mármol, óleo sobre lienzo, etc. La imagen se creará con un tamaño de 512*512, formato .png. La imagen se generará en un tiempo de 10 a 30 segundos dependiendo del número de imágenes generadas al mismo tiempo.

Image Up Scaler es una buena herramienta para personas que vivan del mundo de la creatividad y necesiten un momento de inspiración. Pintores, fotógrafos, periodistas y diseñadores  tienen la posibilidad de apoyarse en esta herramienta para poder ejecutar sus proyectos.

Advertisement

La idea principal de esta herramienta es que el algoritmo intentará generar imágenes lo más cerca posible del texto escrito por el usuario y al mismo tiempo mantener una visión natural de la imagen generada. Nuestro trabajo se ha basado en el artículo científico 2022 de Robin Rombach y Andreas Blattmann de la Universidad Ludwig Maximilian de Múnich, ellos crearon algoritmos y entrenando CNN, hemos ajustado los parámetros, y lo hemos ejecutado en un servidor GPU. Gracias a esto hemos encontrado estilos de imagen que se pueden generar y hemos creado un servicio amigable basado en su trabajo para que sea posible su uso por cualquier persona.

Si quiere conocer más acerca del artículo científico 2022 de Robin Rombach y Andreas Blattmann ingrese al siguiente enlace:

 https://doi.org/10.48550/arXiv.2112.10752

Los usuarios que quieran conocer la web de Image Up Scaler, pueden iniciar usando el plan gratuito, pero si desean usar las diversas herramientas que ofrecen pueden suscribirse a uno de sus planes mensuales.

Image Up Scaler es una empresa joven de Ucrania. dedicada a los servicios de procesamiento de imágenes basados en la inteligencia artificial para la eliminación del fondo, el aumento de la escala de la imagen, la mejora y el desenfoque de las imágenes.

Advertisement

Más información en: https://imageupscaler.com/ai-image-generator/

 

 

Comunicados de Prensa

Steel Seed: El juego de acción y aventura stealth en un mundo de ciencia ficción oscuro

Published

on

ESDigital Games anuncia un acuerdo de publicación global para el juego de acción y aventura stealth, Steel Seed.

(más…)

Continue Reading

Comunicados de Prensa

Revisión: Maniac – Un viaje alucinante al mundo del caos y la locura

Published

on

¿Estás listo para sumergirte en un mundo donde la locura y el caos son la norma?

(más…)

Continue Reading

Comunicados de Prensa

FATAL FURY: City of the Wolves – Lanzamiento en 2025 | Juego de pelea de SNK

Published

on

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending