Connect with us
LoL Esports y Lil’ Nas X presentan el único e inigualable: »STAR WALKIN’» LoL Esports y Lil’ Nas X presentan el único e inigualable: »STAR WALKIN’»

Comunicados de Prensa

LoL Esports y Lil’ Nas X presentan el único e inigualable: ”STAR WALKIN’”

Published

on

Los Angeles, 22 de septiembre –  El presidente de League of Legends, Lil Nas X y LoL Esports están listos para revelar el esperadísimo himno del Campeonato Mundial de este año: ”STAR WALKIN’”.

Creado por Lil Nas X, ”STAR WALKIN’” es una propuesta novedosa del himno para Worlds, que añade una influencia moderna de hip hop y celebra al mismo tiempo tanto a los fans como a los jugadores profesionales de LoL Esports.

”Queríamos que el himno de Worlds de este año tuviera ese toque norteamericano y que al mismo tiempo contará con un toque único e inigualable, caracterizado por su individualidad. ¿Y quién mejor para representar esa idea que Lil Nas X?”, dijo Carrie Dunn, Directora Creativa Global de Esports en Riot Games. ”Lil Nas X aprovechó nuestra visión y la llevó al siguiente nivel. STAR WALKIN’ captura perfectamente el impulso competitivo implacable de nuestros profesionales; ese deseo ardiente por abrirse un lugar en la historia y alcanzar las estrellas. Es la esencia del viaje de cada profesional hacia la final del mundial y la ilusión de poder llegar a levantar la codiciada Copa del Invocador. El himno de Worlds llega con grandes expectativas. Tiene que inspirar a los profesionales, entusiasmar a los fans y preparar a una audiencia de miles de personas en los estadios (y a una transmisión para millones) para el enfrentamiento competitivo definitivo. Y puedo decir con confianza que STAR WALKIN’ hizo precisamente eso”.

Advertisement

El video destaca lugares emblemáticos de San Francisco, la ciudad de destino de la final, y a los profesionales de League of Legends anteriores y actuales. El entorno se transforma a medida que los profesionales recorren la ciudad, mostrando el lugar icónico del deporte en la cultura, y la maestría de cada profesional al dejar su huella en el mundo. Se puede encontrar un easter egg en casi todos los planos, desde el estilo de la liga regional, pasando por campeones convertidos mechas gigantescos, hasta datos divertidos sobre los profesionales de LoL Esports.

Los fans ya pueden ver “STAR WALKIN” en YouTube. Pueden escuchar la canción en Spotify o en cualquier otro sitio donde escuchen música.

Worlds 2022 comenzará con la fase de Play-Ins el 29 de septiembre en Ciudad de México. Las partidas de los Play-Ins comenzarán a las 15:00 (MX/CO/PE) / 17:00 (AR/CL) y a las 13:00 (MX/CO/PE) / 15:00 (AR/CL) para las partidas finales al mejor de cinco. Sigue a @lolesports con #Worlds2022 y entra a lolesports.com para más detalles.

Advertisement

Comunicados de Prensa

Steel Seed: El juego de acción y aventura stealth en un mundo de ciencia ficción oscuro

Published

on

ESDigital Games anuncia un acuerdo de publicación global para el juego de acción y aventura stealth, Steel Seed.

(más…)

Continue Reading

Comunicados de Prensa

Revisión: Maniac – Un viaje alucinante al mundo del caos y la locura

Published

on

¿Estás listo para sumergirte en un mundo donde la locura y el caos son la norma?

(más…)

Continue Reading

Comunicados de Prensa

FATAL FURY: City of the Wolves – Lanzamiento en 2025 | Juego de pelea de SNK

Published

on

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending