Connect with us

Accesorios

¿Cómo amueblar tu primer depa con menos de $22,000?

Published

on

¿Cómo amueblar tu primer depa con menos de ,000?

  • Te decimos cuáles son los primeros muebles que deberás comprar para armar tu nuevo hogar con poco presupuesto.

Ciudad de México, 13 de septiembre 2022.- Uno de los mejores momentos de la vida es cuando te mudas a tu primer departamento y pruebas el dulce saber de la independencia y de escoger por completo la decoración de tu casa. Pero parte de ser adulto implica valerte por ti mismo y administrar tu presupuesto, y es ahí cuando muchas veces se complica el poder amueblar tu nuevo hogar, como quisieras.

Por ello, möblum, la marca de muebles para un estilo de vida actual y urbano, te comparte un top de muebles para acondicionar tu departamento con un presupuesto menor a $22,000.

  1. Mesa de Antecomedor Elin

Un comedor de vidrio templado es una apuesta segura. Este diseño nos dará mucho juego a la hora de combinarlo y generar un ambiente muy chic.

  1. Silla Tyr

¡Sillas de comedor cómodas por favor! Ojo con rendirte exclusivamente a la estética, con sillas hermosas pero tan incómodas que lo que menos quieras en sentarte en ellas. Hay grandes diseños como esta opción de möblum que además de hermosas son muy confortables. 

  1. Sofá Cama Draxler

Cuando pienses en un sofá, lo principal es combinar comodidad con diseño. Puedes optar por un modelo que se convierta en cama para cuando tengas invitados. 

  1. Puff cubo Izan Zig Zag

Si algo tienen los puffs es que tienen diseños altamente atractivos que brindan la sensación de informalidad, modernismo y estilo, y al mismo tiempo son uno de los muebles más económicos para elevar la decoración de tu casa. 

  1. Cabecera matromonial Reily Oro

Una cabecera es un mueble indispensable para contar con un buen descanso, ya que además de vestir la pared principal de tu habitación y ayudarte a reflejar tu personalidad, acomoda las cervicales y evita que la almohada se desplace mientras duermes, evitándote dormir en una postura incómoda. 

  1. Mesa lateral redonda Quartz

Tener una linda mesa de acento en la sala cambia por completo el espacio. Nada como decorar este espacio con una lámpara o un florero sobre la mesa, además este elemento es una maravilla para colocar tus  botanas, tu taza de café, o hasta tu michelada en las reuniones con amigos, sin perder el estilo. 

Tu primer depa será un templo hecho sólo para ti y la experiencia de decorarlo es muy especial. Diviértete y disfruta de esta nueva aventura. Te dejamos una propuesta de inspiración de paquetes de mobilario económicos y multifoncionales para decorar tu primer hogar de acuerdo a tu presupuesto y personalidad en este enlace.


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: