Connect with us

Comunicados de Prensa

México se estremeció con el estreno de ‘El Señor de los Anillos: Los anillos del poder’ en Twitter

Published

on

México se estremeció con el estreno de ‘El Señor de los Anillos: Los anillos del poder’ en Twitter

En México nos encanta el entretenimiento; series, películas, cómics y eventos musicales viven en el corazón de todas las personas y más cuando se trata de franquicias tan queridas como El Señor de los Anillos (The Lord of the Rings).

Con su serie ‘Los anillos del poder’ llegando a la TV alrededor del mundo no con uno, sino con 2 episodios este jueves 1 de septiembre, la conversación ha surgido en forma de Tweets. Mira cómo vivimos los mexicanos y mexicanas la pasión por esta nueva serie en Twitter*:

Conociendo a los fans de El Señor de los Anillos en Mexico 🇲🇽👀

  • 48% de su fandom, el mayor segmento, tiene entre 25 y 34 años de edad.

  • Los temas que más les gustan son Sci-fi & fantasy TV, Movies & TV, The Lord of the Rings, Television y Entertainment.

  • 1 de cada 3 Tweets incluyeron contenido multimedia como fotos, imágenes, videos, GIFs y más.

  • 🔥, 🧵 y 😍 fueron los emojis que más acompañaron a los Tweets mexicanos sobre la serie.

 

Los hashtags más usados

Uno de los grandes emblemas de Twitter son los hashtags, por lo que su uso es más que natural. Y estos fueron los hashtags que arrasaron en Twitter Mexico:

 

Y los ‘personajes’ más Twitteados

Ya sean jinetes, elfos, guerreros valientes -y hasta un lugar-, ‘Los anillos del poder’ nos mantuvo pendientes de Twitter en tiempo real. En México vimos cómo, entre los relacionados al elenco y elementos la serie, #Tolkien lidera la lista de los más usados -y con justa razón-, pero tampoco olvidamos que hasta la comarca, #TheShire, fue de gran relevancia en la conversación.

 

Los Tweets más Retwitteados en México

Cuentas oficiales de la serie y de fans se unieron en un evento único en su tipo, pues el episodio doble dejó a los fans enganchados a una conversación que fluía Tweet a Tweet, en tiempo real:

  • @LOTRonPrime – Cuando la cuenta anunció el estreno de los primeros dos episodios de la serie a través de un CoTweet.

  • @Tolkienverse – La emoción del fandom por el esperado estreno se hizo tan presente que cimbró hasta la Tierra Media con un gran meme.

  • @PrimeVideoMX nos sorprendió con el tráiler oficial de #LosAnillosDePoder.

  • @GabyMeza8 – Porque una serie de este tipo no es cualquier cosa, la serie se puede ver en formato 8K.

  • @JosephB94845148 nos dio un auténtico servicio a la comunidad con un interesante Hilo, en el cual explica cuales son los Anillos del Poder, su origen y hasta misticismo.

 

¡No sufras con los spoilers! Así se pueden silenciar palabras en Twitter

Cuando existe un evento así de grande como ‘The Rings of Power’, es probable que no quieras arruinar ninguna sorpresa. Si te perdiste el estreno, no quieres ver ninguna filtración o simplemente deseas esperar hasta el desenlace de la temporada, ¡te tenemos cubierto! Twitter cuenta con una opción llamada Silenciar palabras, a la cual puedes acceder de la siguiente forma desde la App de Twitter o en su versión para escritorio:

Configuración y privacidad > Palabras silenciadas > Agregar

Desde ahí, podrás elegir si estas palabras no aparecerán en tu Cronología principal o simplemente en la pestaña de Notificaciones, así como un filtro entre las personas que sigues y las que no. Por último, también se presentan opciones de tiempo para silenciar palabras, tales como 24 horas, 7 o 30 días, o solo “para siempre”.


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: