Connect with us

Comunicados de Prensa

Wurl impulsará el lanzamiento de canales FAST de Canela Media en Estados Unidos y América Latina

Published

on

Wurl impulsará el lanzamiento de canales FAST de Canela Media en Estados Unidos y América Latina

Palo Alto, CA, 23 de agosto de 2022.– Wurl, el líder en servicio de streaming TV, anunció hoy su acuerdo con Canela Media, Inc, compañía de contenido OTT, para asegurar y entregar contenido adicional en español con licencia a su plataforma. Canela Media enfoca su oferta de contenido en los mercados de América Latina e hispano en Estados Unidos, con 22 millones de usuarios únicos, 20,000 horas de contenido y 50 canales lineales. En conjunto con Wurl, Canela Media tendrá la capacidad de ofrecer programación relevante y de primera clase a esta audiencia en rápido crecimiento.

«El éxito de Canela Media en AVOD es un guiño al poder de dirigirse a audiencias diversas con programación culturalmente relevante», dijo el Director de Operaciones de Wurl, Sean Doherty, Jr. «Estamos entusiasmados de trabajar con Canela para identificar y luego conectarlos con otros propietarios de contenido que pueden monetizarlo aún más, al traer su contenido a la plataforma OTT de Canela”.

Con sede en Nueva York, Canela Media está clasificada como la cuarta empresa hispana más grande enfocada en publicidad en los Estados Unidos, propiedad de mujeres y minorías. Además de Canela.TV, Canela Online llega a más de 50 millones de hispanos únicos a través de sus más de 180 sitios premium en español y su base de datos de influencers.

“Pasar a un formato de televisión lineal en CTV es otro reflejo del poder de uno de los grupos étnicos de más rápido crecimiento en los Estados Unidos”, dijo Isabel Rafferty Zavala, Fundadora y CEO de Canela Media. “Estoy entusiasmada con esta asociación y lo que significa para el crecimiento de nuestra empresa y la expansión de nuestra oferta de contenido para nuestros espectadores”.


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: