Connect with us

Comunicados de Prensa

Lenovo y BYJU’S FutureSchool, unen fuerzas en pro de la educación con clases de programación gratuitas

Published

on

Lenovo y BYJU’S FutureSchool, unen fuerzas en pro de la educación con clases de programación gratuitas

Lenovo y BYJU’S FutureSchool, la edTech más grande del mundo, buscan apoyar y concientizar a los padres de familia sobre el desarrollo de las mentes jóvenes en modelos de educación que ayuden al fortalecimiento de habilidades en matemáticas, tecnología, ingeniería y programación. Por lo que en esta temporada de Back to School, en la compra de cualquier producto Lenovo los jóvenes podrán obtener 3 clases de programación gratis con la metodología única de BYJU’S.

En los últimos años hemos sido testigos de un cambio acelerado en la tecnología, lo que ha generado un aumento en la búsqueda de talento en ramas como Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, mejor conocidas como STEM, siendo el área de programación una de las habilidades más demandadas en México, según datos de Reporte del Mercado Laboral de TI 2021. Por lo que lograr visibilizar la importancia de la educación STEM es fundamental en el crecimiento de las nuevas generaciones de niñas, niños y jóvenes, ya que puede ser el diferenciador en su desarrollo y carrera profesional.

“En Lenovo uno de nuestros objetivos más importantes, es dejar una huella en la sociedad mediante la tecnología, siendo la educación uno de los medios que nos permite lograrlo con hechos concretos. Con esto en mente, estamos muy entusiasmados de poder colaborar de la mano de BYJU’S FutureSchool, ya que a través de esta alianza buscamos sembrar en los niños y jóvenes el gusto por la programación, la ciencia y tecnología, acercándonos un poco más a nuestro compromiso de buscar igualdad de acceso a la educación STEM.” mencionó Carolina Jiménez Marketing Manager de Lenovo, México

BYJU’S FutureSchool fue fundada hace más de 10 años en India, desarrollando una metodología propia, que potencia las características pedagógicas, partiendo de una base tecnológica. En México, empezó a impartir clases en febrero del 2021 y desde entonces ha sumado a más de 8 mil alumnos, que han desarrollado más de 60,000 proyectos diferentes, durante más de 200 mil horas de clases. Arrancando con currículums de programación y matemáticas, para niños desde los 5 hasta los 18 años, para que las nuevas generaciones tengan mejores herramientas para enfrentar su futuro, y construirlo.

“Nuestra misión es cambiar el futuro de México a través de la educación de niñas, niños y jóvenes. Sobre todo, queremos cambiar la forma como aprenden, que se diviertan en el proceso, desarrollando su curiosidad y creatividad para toda   la   vida.   El   objetivo   de   BYJU’S   FutureSchool   es   hacer   creadores   de tecnología, enfocados en nuestros tres pilares principales: desarrollo de apps, sitios  web  y  videojuegos.”  mencionó Carlos Lieja, Country Manager de BYJU’S FutureSchool en México.

Con esta alianza, las clases gratuitas de programación que se darán en la compra de productos de Lenovo brindarán una visibilidad de todos los beneficios que tienen en el crecimiento de los niños, estimulando su creatividad, imaginación y originalidad, mejoran sus capacidades de planificación, orden, junto con su atención al detalle y concentración, que los acompañará en todo su camino.


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: