Connect with us

Comunicados de Prensa

La consola arcade retro El EGRET II mini ya está disponible

Published

on

La consola arcade retro El EGRET II mini ya está disponible

40 de los juegos más emblemáticos de TAITO esta disponibles en una versión en miniatura de la legendaria máquina recreativa.

Stuttgart, Alemania – 09 de agosto de 2022: ININ Games lanza hoy el EGRET II mini con un exclusivo esquema de color azul. Con 40 juegos preinstalados, una pantalla giratoria y un joystick ajustable, la versión en miniatura del legendario gabinete arcade ofrece una sensación de arcade de la vieja escuela en la sala de tu casa.

El lanzamiento de la EGRET II mini ha sido muy esperado por los fans y la crítica, y varios periodistas han elogiado la consola como un «libro de historia jugable» (Destructoid) y «un dispositivo magnífico y de alta calidad que hace un tremendo trabajo para capturar el impresionante legado arcade de Taito» (Retrogamer).

El EGRET II mini está diseñado para ser la forma definitiva de experimentar los juegos arcade clásicos de TAITO. Tras conectarlo, los aficionados pueden empezar a jugar inmediatamente a los 40 juegos preinstalados, como Bubble Bobble o Darius Gaiden, entre otros increíbles clásicos. Además, los desarrolladores de TAITO están considerando «añadir más juegos en el futuro, si surge la oportunidad, y [les] encantaría lanzar más y más juegos […] a medida que pase el tiempo».

Al igual que la máquina original, el mini arcade cuenta con un monitor giratorio de 5 pulgadas y 4:3. Gracias a ello, los jugadores pueden girar la pantalla para jugar en horizontal o en vertical, para disfrutar de los juegos arcade de la forma más auténtica. Los aficionados que quieran dar un paso más allá también pueden utilizar el EGRET II mini – Set de Expansión de Juegos de Paleta y Trackball (también disponible por separado), que añade diez juegos clásicos adicionales de TAITO en una tarjeta SD, ¡lo que eleva el número total de juegos a 50! Gira la pala y utiliza el trackball del exclusivo mando incluido en este set para tomar el control de esta parte de la historia del juego.

Características del EGRET II mini:

  • Un total de 40 juegos preinstalados, entre los que se encuentran auténticos clásicos arcade
  • Monitor giratorio de 5 pulgadas 4:3 (resolución 1024×768) para una alineación horizontal y vertical y una adaptación óptima al juego seleccionado
  • Disposición de 6 botones arcade y joystick ajustable individualmente para cada juego: cambia fácilmente de 8 a 4 direcciones
  • Salida HDMI para jugar también a los juegos en el televisor
  • Dos puertos de controladores USB tipo A para los minicontroladores EGRET II adicionales, opcionales
  • Ranura para tarjetas SD para añadir aún más juegos
  • Sonido propio integrado a través de altavoces estéreo
  • Funciones especiales en el juego como: Estados de guardado, vidas ajustables y disparo rápido

El EGRET II mini – Limited Blue Edition (consola independiente) y los tres mandos adicionales ya están disponibles a través del sitio web asociado de ININ Games, Gamesrocket, o como EGRET II mini – Arcade Cabinet Blue Edition y Game Center Blue Edition, incluyendo coleccionables físicos exclusivos y mandos adicionales a través de Strictly Limited Games.


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: